miércoles, 9 de diciembre de 2015

Un libro en mis manos... #2

¡Hola azulados! (¿les gustaría que les digamos así) 

Pasó mucho tiempo desde que no publicábamos nada, perdón por eso y gracias porque de todas formas hubo gente que comentó las entradas viejas y gente que comenzó a seguir el blog, realmente gracias.
Aunque tampoco tenga mucho que ver con el blog, estamos orgullosas en contarles que terminamos oficialmente la secundaria y que estamos felices por la nueva etapa que vamos a comenzar.



Ahora si, volviendo a la segunda entrada de esta nueva sección les cuento que el libro que estoy leyendo en este momento es Aguas oscuras de Claudia Gray.

La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico…


Había escuchado que este libro era bueno pero nunca me detuve a leer la sinopsis ni nada pero cuando lo vi en una librería a tan bajo precio no pude no comprarlo.
Y estoy super agradecida de haberlo hecho. ¡No saben lo que es este libro! Estoy a menos de cuarenta páginas de terminar el libro, es que no puedo ni soltarlo.

Espero poder subirles la reseña a penas termine de leer el libro.


¿Ya leyeron este libro? Si es así, ¿qué les pareció?
Si no, ¿les llama la atención? ¿lo leerían?
Cuéntenme que están leyendo ustedes actualmente♥


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }