miércoles, 16 de diciembre de 2015

Un libro en mis manos... #3


Hoy empiezo con el último libro de la trilogía Juntos de Ally Condie, Juntos: Liberación.



Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera. Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo... 




Para ser sincera quería leer esta trilogía por sus hermosas y simples portadas y después de leer que una blogger, con la que comparto mucho los gustos literarios, dijo que realmente le gustaron estos libros, decidí que era hora de comprarlos y ponerme a leerlos.

Comencé con esta saga en Julio de este año, el primer libro me gustó mucho la verdad pero el segundo ya se me hizo un poco pesado, por lo que espero que este último sea mejor. 
Le tengo fe al libro y espero poder terminarlo antes del Domingo, tengo ganas de poder leer varios libros antes de terminar el año.



Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }