jueves, 31 de diciembre de 2015

Wrap up #2 Segundo semestre 2015

¡Segundo Wrap up! Julio-Diciembre 2015.


¡Feliz año a todos! Tenía pensado subir esta entrada ayer, pero no llegué con el tiempo. Lo bueno es que pasé una noche en familia y me divertí muchísimo, ¿ustedes cómo se despidieron del año?




1. Juntos de Ally Condie.
¿Para qué mentir? Lo que me atrajo siempre de este libro fue la portada, pero cuando leí la sinopsis supe que tenía que leerlo. No me decepcionó para nada y te deja con terribles ganas de leer el siguiente.
5/5

2. Caminos cruzados de Ally Condie.
A comparación del libro anterior, este tiene un ritmo muy lento para mi gusto pero el querer saber lo que pasa te deja avanzar con más facilidad. Creo que este libro es para que conozcas con profundidad a todos los personajes.
4/5


3. El secreto del trapecista de Javier Ruescas.
Que hermoso que escribe Ruescas, por favor. Tenía muchas ganas de leer un libro de él y me arriesgue con este, aunque no creo que sea para alguien de 17 años, sino para más chicos. De todas formas este libro te transmite valores de una forma muy entretenida y eso me maravilló. Ah, y no puedo olvidarme de los dibujos, son bellísimos.
4/5

4. Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins.
Perkins logra, de nuevo, jugar con mis emociones. Cada personaje ed único y lo todo lo que querés es sacarlos de los libros y que sean parte de tu día a día. 
(Reseña) 5/5 

5. Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins.
Si los dos libros anteriores me enamoraron, no tengo palabras para este. La pluma de la escritora es perfecta y logró que ame a cada personaje (Josh❤) y que sienta todas sus emociones. Sin duda mi libro favorito de la trilogía. 
(Reseña) 5/5

6. Hija de humo y hueso de Laini Taylor.
Aunque al principio me estaba costando avanzar, este libro me terminó atrapando muchísimo. Es imposible no querer seguir con la trilogía para saber que pasó con Karou y Akiva.
(Reseña) 5/5

7. Aguas oscuras de Claudia Gray.
No tengo mucho que decir de este libro más de que me encantó. Lo hiper recomiendo, por su trama y la facilidad con que se lee.
(Reseña) 5/5

8. Liberación de Ally Condie.
Estaba un poco asustada con respecto su ritmo, pero por suerte se puede leer rápido ya que vivís con la intriga de lo que va a suceder con Ky, Xander y Cassia. Fue una excelente trilogía con un muy buen final.
5/5

9. La última canción de Nicholas Spark.
Si tengo que nombrar con cuál libro fue con el que más lloré, sin duda es este. La historia me parece tan triste y hermosa a la vez... Lástima que la pluma de Spark no es de mi agrado.
3/5

10. Reiniciados de Amy Tintera.
Me gustó muchísimo este libro, me mantuvo intrigada de principio a fin y me dejó con muchísimas ganas de leer el siguiente libro.
(Reseña) 3.50/5 



Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }