lunes, 31 de agosto de 2015

Portada de "El secreto del trapecista" de Javier Ruescas.

¡Hola lectores!
Como se habrán dado cuenta, la semana pasado no subimos nada y les pedimos perdón por eso. Resulta que están cerrando trimestres en el colegio y no nos están dejando mucho tiempo libre. Pero, ¿saben cuál es la mejor parte? Que dentro de veintiún días me voy a Bariloche por mi viaje de egresados ♥ Pero no se preocupen, vamos a subir cositas de todas formas.

Ahora hablemos sobre libros.
La semana pasada compré este libro y hoy, por suerte, lo pude empezar. Hablo de El secreto del trapecista, el primer libro de Las crónicas de Fortuna de un escritor y booktuber muy conocido y admirado al que amo, Javier Ruescas. No leí mucho, pero quería compartirles detalles de la edición que me parecen muy hermosos.



La portada, hecha por Lola Rodriguez, es muy hermosa. Creo que aunque no conociera nada de Javi y tampoco lo conociera a él, compraría este libro porque todo de él me llama la atención.
Miren los detalles en la parte superior e inferior de la las páginas ¿No son preciosos? 
Y no crean que me olvidé de mostrarles los maravillosos dibujos que tiene este libro, pero prefiero que los vayan descubriendo ustedes mismos.



Creo que no tengo más que decir por ahora. Espero que podamos subir algo esta tarde. No se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales, que ahí estamos un poquito más activas. 
Muchos besitos,

sábado, 22 de agosto de 2015

Novedades de Septiembre | Océano

¡Buenas tardes lectores!

Hoy nos alegramos por anunciarles que a partir de ahora estamos colaborando con la editorial Océano y por esa razón compartimos con ustedes las novedades de Septiembre, para que ya vayan haciendo la lista de los libros que quieren comprar el mes que viene♥



Juveniles


La llave.
Autor: Tone Almhjell.
Editorial: Gran Travesía.
ISBN: 9786077354710
Algo muy extraño está ocurriendo en la casa que los padres de Linacaban de alquilar. Ella no sabe de qué se trata pero las señales son inquietantes. Cae en sus manos una misteriosa llave que abre la puerta de otro universo. Se trata del mundo Sylver. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amó un niño. Allí, Linse reunirá con su querido perro Rufus, la mascota que enterró bajo el rosal. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y peligro. Suspenso, emoción y un puñado de personajes inolvidables esperan a los lectores de esta mágica aventura, la cual está destinada a convertirse en un clásico juvenil. 


Delirios.
Autor: A. G. Howard.
Editorial: Oz Editorial.
ISBN: 9788494172960
El País de las Maravillas era sólo el principioAlyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja.Ahora sólo tiene que graduarse para poder asist ir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente.Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino. 


En la oscuridad resplandecen las estrellas.
Autor: Diana Peterfreud.
Editorial: Oz Editorial. 
ISBN: 9788494172908.
Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los post-reduccionistas y los utilizan como sirvientes. Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza, pero se arrepiente durante años. Ahora Kai ha vuelto y Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que eso significaría traicionar todo lo que le enseñaron a creer. 


Oculta.
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast.
Editorial: La factoría de ideas.
ISBN: 9788490186404.
La desconfianza y la Oscuridad se han instalado en La Casa de la Noche. Es más importante que nunca que todos los amigos de Zoey p ermanezcan juntos, pero no parece posible de momento. Las gemelas siguen sin hablarse y, lo que es mucho peor: Kalona, el mortal enemigo de Zoey, es ahora su guardián. Además, Zoey está casi segura de estar perdiendo la razón: sospecha que Aurox es más de lo que parece. ¿Es posible que Heath haya vuelto de la muerte encarnado en ese chico tan perturbador? Lo que está claro es que Aurox es peligroso, y sus amigos no entenderían sus dudas. Ella sabe que él puede ser la respuesta para acabar con la Oscuridad de una vez por todas, pero si se equivoca, podría suponer la destrucción de todo lo que ama. 


Ficción


La hermandad.
Autor: Marcos Chicot.
Editorial: Duomo.
ISBN: 9788415945505.
LA LUCHA CONTRA UN ENEMIGO A QUIEN LA MUERTE NO PUEDE DETENER.
España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años.
Cartago, Siglo VI a. C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras, recibe junto a su esposo Akenón un pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada.
En ambas épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos… pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados. 

El asesinato de Pitágoras.
Autor: Marcos Chicot.
Editorial: Duomo.
ISBN: 9788416261208.

El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder de su época, está a punto de elegir un sucesor entre los grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Tras los crímenes se atisba una mente oscura y poderosa que parece superar al mismísimo Pitágoras. La enigmática Ariadna y e l investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente. Un viaje a la antigua Grecia donde descubrirás secretos inéditos y a los más inquietantes personajes. 

Angel de nailon.
Autor: Marianne de Pierres.
Editorial: Dolmen Books.
ISBN: 9788493599331.
En un mundo donde los ricos viven tras la seguridad de un muro fortificado gigante y todos los demás se pueden ir al infierno, Parrish Plessis ha aprendido algunas tácticas de supervivencia útiles. Como no contrariar a Jamon Mondo… a menos que quieras estar muerto por la mañana. Parrish Plessis ha acabado trabajando como guardaespaldas de un gangster llamado Jamon Mondo. Después de que la violara, ella haría cualquier cosa por escapar de él pero cualquier intento supondría su muerte segura. La respuesta le llegará de la mano de dos hombres perseguidos por el asesinato de la periodista Razz Retribution… uno de los delitos más graves en un mundo gobernado por los medios de comunicación y en el que se verá implicada sin pretenderlo. 


Otros


La doble vida de las hadas.
Autor: Santi Balmes.
Editorial: Principal de los libros.
ISBN: 9788416223145.
Piensa en la nieve cegadoramente blanca de las altas montañas. Piensa entonces en la nieve, cuando está cerca del hombre y es, una y otra vez, pisoteada. Piensa en las nieves sucias. Quizás este cuento debería llamarse El hada de las nieves sucias». Todo el mundo pasa por malas épocas, incluso los seres mágicos. Pero la s hadas, como todos, también tienen momentos de felicidad, efímera o no. Porque en eso consiste la dualidad de la vida. Hadas deprimidas, mutantes capaces de condensar un mes en un segundo, mofetas psíquicas, peces explosivos e inquilinos inmortales pueblan el mundo de los relatos de Santi Balmes, donde él mismo se sumerge como protagonista, mezclando realidad y ficción con su inconfundible estilo a caballo entre el humor y la lírica. 


¿Qué libros quieren leer ustedes?  A nosotras nos gustaría comenzar la trilogía Susurros, leer En la oscuridad resplandecen las estrellas y La doble vida de las hadas.

Eso es todo chicos, nos vemos en el siguiente post, saluditos♥



viernes, 21 de agosto de 2015

Liebster Award

¡Hola a todos!
Antes de comenzar les recuerdo que Barby sigue de viaje de egresados y este post lo voy a hacer yo sola. ¡Espero que lo disfruten!

El blog Obsesión Literaria nos nominó a los Liebster Award, que consiste en responder once preguntas y seguir las siguientes reglas:

Reglas:
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
-Responder las 11 preguntas que el blog te hizo.
-Nominar a personas con menos de 200 seguidores.
-Avisarles que los nominaste (obviamente).
-Crear 11 preguntas para que tus nominados respondan.

Las 11 preguntas que debemos responder son:

1) ¿Quién te incentivó la lectura?

 Mis papás, desde siempre♥


2) ¿Cuál es tu libro favorito, ese que releerías una y otra vez sin cansarte¿Por qué?

 El mundo amarillo de Albert Espinosa es uno de mis libros favoritos y es el único que releería una y otra vez porque es como que me renueva el alma.


3) ¿Qué preferís: los libros impresos o su versión digital?

 Impreso, sin duda.


4) ¿Cuál es tu lugar favorito para leer y por qué?

 No tengo un lugar favorito pero ¿saben? me gusta mucho leer en el colectivo, más si los viajes son largos.


5) ¿Cuál es tu género literario favorito?

 Las distopías me encantan.


6) ¿Finales abiertos o “cerrados”?

 Prefiero los finales cerrados.


7) Si fueses un personaje literario, ¿cuál serías?

 Creo que sería Anna de Un beso en París, no sé pero me gusta mucho su historia.


8) ¿Cuál fue el peor libro que recuerdas haber leído?

 Y por eso rompimos es un libro que no pude ni terminar de lo aburrido que fue para mi.


9) ¿Qué libro has comprado y/o leído porque te haya atraído la portada?

 Sin duda La última lágrima de Lauren Kate, Dios, que hermosa es esta portada.  



10) ¿Qué libro crees que merece una adaptación cinematográfica?

 La verdad que no sé cual elegir.

11) ¿Cuál personaje literario es tu favorito y por qué?

 Creo que Kaidan solo por el hecho de que lo amo♥


 Mis preguntas para ustedes son las siguientes:

1- ¿Cuál es el primer libro que leíste por gusto?
2- ¿Tenes amigos lectores?
3- ¿Prestas los libros? ¿A quienes?
4- ¿Con qué personaje te sentís identificado?
5- ¿Un libro del que te hayas enamorado a primera vista?
6- ¿Cuál es el libro que no podría faltar en tu biblioteca?
7- ¿Un libro que te haya hecho llorar?
8- ¿Algún libro te llegó a decepcionar?
9- ¿Cuál es tu saga favorita?
10- ¿Cuál es tu libro favorito?
11- ¿Cuál será tu próxima lectura? 


Nominados:



Espero que les haya gustado el Liebster Award e invito a todos los que no fueron nominados a hacerlo, si quieren, utilizando las preguntas que yo les dejé. No se olviden pasarme el link si lo hicieron, así veo sus opiniones y gustos también.
Un beso enorme y nos vemos en los comentarios o en el próximo post♥


martes, 18 de agosto de 2015

Reseña de "El chico malo"



Título: El chico malo.
Título original: The Vicent Boys.
Autor: Abbi Glines.
Editorial: Planeta S. A.
ISBN9788408113317.




Sinopsis:
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que ha encontrado en Sawyer el novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?
El corazón desea lo que el corazón desea.

El chico malo está narrado por Beau y Ashton, los personajes principales de este libro junto a Sawyer.
Ellos, de pequeños, eran inseparables. Ash y Beau vivían haciendo travesuras mientras que Sawyer era quien los sacaba de los problemas. Sin embargo, cuando ellos crecen, este último y Ash se ponen de novios y la amistad que tienen con Beau se pierde.
Pero todo comienza verdaderamente cuando Sawyer viaja con su familia en el verano y su novia y Beau vuelven a pasar tiempo juntos como amigos, pero no por mucho. Ella empieza a sentir las mismas cosas que él sintió durante muchos años y empieza a dudar sobre el amor que siente por Sawyer.
Ashton deberá que elegir entre su novio, el chico perfecto pero con el que tiene que cambiar para poder estar a “su nivel” al que tal vez nunca llegue, y Beau, el chico malo de la ciudad a quien anhela con todas sus fuerzas. Este último tendrá que elegir si de verdad quiere perder a su mejor amigo, su primo, una de las personas más importantes que tiene o a quien podría ser el amor de su vida.
Pero no todo termina acá, porque hay una historia escondida detrás de estos primos que aman a la misma chica. Lo que pase, lo tendrán que descubrir ustedes.
 
Es un libro muy bonito que tiene una trama muy sencilla: dos chicos que están enamorados de una misma chica y ella que no sabe con quién quedarse. Pero Abbi Glines supo cómo llevar la historia haciéndola muy fácil de leer.

La mejor parte es que esto no termina acá porque El chico malo es el primer libro de una bilogía muy bonita. Pronto estaremos subiendo la reseña del siguiente libro: Si fueras mío.



{4/5}

Si te gustan las historias del típico triángulo amoroso, este libro te va a gustar ya que tiene su toque especial.








viernes, 14 de agosto de 2015

¡Ava Dellaira viene a la Argentina!

¡Hola lectores! ¿Cómo están? 
Ya sé que generalmente los viernes no actualizamos el blog, pero hoy les traigo una muy buena noticia.

En Octubre la escritora del libro Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira, estará visitando la Argentina.

Lo anunció hace unas semanas en su cuenta de Twitter:


¿Ustedes ya leyeron su libro o lo leerán de ahora a que venga? 

jueves, 13 de agosto de 2015

BookTag: ¿Esto o esto?

¡Hola lectores! Otro jueves juntos♥
Primero que nada, tengo que avisar que Barby no me ayudará durante estos días ya que se va de viaje de egresados, así que deséenle buena suerte y comencemos.

1- AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO
    Definitivamente un libro físico.

2-TAPA DURA O TAPA BLANDA
   Nunca tuve un libro con tapa dura por lo que voy a elegir con tapa blanda.

3-FICCIÓN O NO FICCIÓN
   Me gustan ambas cosas.

4-FANTASÍA O REAL
   Creo que real.

5-HARRY POTTER O CREPÚSCULO
   No leí Harry Potter (Ya sé, no digan nada, mi amiga me lo va a prestar y de seguro me lo termine comprando con la nueva edición) así que elijo Crepúsculo♥

6-KINDLE O IPAD
   Supongo que elegiría Kindle.

7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO
    ¡Esto no se pregunta! Comprado.


8-LIBRERÍAS U ONLINE
    Librería, definitivamente, es tan lindo ir y ver tantos libros juntos que ñlasdkñlasd (?


9-SAGAS O LIBROS AUTO-INCLUSIVO
   Ambos, pero leo más sagas.

10-LARGOS O CORTOS
Laaaargos.

11-ROMÁNTICOS O DE FICCIÓN
Ficción ficción ficción.

12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL

      Me gustan ambas cosas mucho, pero es más fácil tener un libro en la mano cuando no estas super tapada jajaja.

13-CHOCOLATADA O CAFÉ 

     Chocolatada, una y mil veces.

14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI

      Por lo general elijo yo, pero de ciertos libros veo una que otra reseña.

Espero que les haya gustado este Booktag, aunque sea un simple. Nos vemos en el próximo post y los dejo con la gente taggeada:




martes, 11 de agosto de 2015

Reseña de "Sky"




Título: Sky.
Finding love.
Título original: Finding Sky.
Autor: Joss Stirling.
Editorial: V & R
ISBN: 9789876127462.



Sinopsis: 

Tienes la de nuestro poder y yo tengo la otra…
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sobras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futor. Sky experimenta fenómenos paranormal y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si aceptar o no su nueva vida y el amor ¿Se atreverá?

Opinión personal (Sin spoiler):

Primero hay que resaltar que Sky tiene una edición totalmente hermosa. 
Es una novela de romance paranormal muy original, ya que los personajes a simple vista son personas comunes y corrientes, pero terminan teniendo diferentes poderes. Los protagonistas son Sky, una adolescente que fue adoptada por una pareja amorosa y no recuerda nada de cuando era niña, y Zed, que siempre vivió con sus padres y sus muchos hermanos, de una forma muy unida.

Sky tiene una historia muy bonita que nos atrapó de principio a fin y nos dejó enamoradas Zed por el amor que le demostraba a Sky.


{4/5}

Si te gusta el romance paranormal no podes perderte Sky, es un libro muy fácil de leer que te super atrapa.


jueves, 6 de agosto de 2015

Top 5: Libros que nos gustaría leer antes de que termine el 2015.

¡Hola a todos!
Hoy decidimos traerles un Top 5 para mostrarles los libros que nos gustaría leer antes de que termine el 2015, si es que podemos. 

  
                                        *****************************        
FLOR:

1- Juntos: Liberación(Juntos #3) - Ally Condie.
2- Lola y el chico de al lado(Un beso en París #2) - Stephanie Perkins.
3- Felices por siempre jamás(Un beso en París #3) - Stephanie Perkins.
4- Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago(Las crónicas de Narnia #1 -orden cronológico-- C. S. Lewis.
5-  Harry Potter y la piedra filosofal(Harry Potter #1)- J. K. Rowling.


BARBY:
1- Phoenix(Finding Love #2) - Joss Stirling.
2- Un beso en París(Un beso en París #1) - Stephenie Perkins.
3- Lola y el chico de al lado(Un beso en París #2) - Stephanie Perkins.
4- Te daría el mundo - Jandy Nelson.
5- Juntos(Juntos #1) - Ally Condie.



   


                                                    ****************************** 

Bueno, estos son los cinco libros que podría ser que leamos este año, ojalá podamos leer muchos más♥
¿Les gustaría leer uno de estos libros? ¿Qué libro es el próximo que van a leer? 

 

martes, 4 de agosto de 2015

Reseña de "¿Y si quedamos como amigos?"




Título: ¿Y si quedamos como amigos?

Título original: Better off Friends.
Autor: Elizabeth Eulberg.
Editorial: Alfaguara.
ISBN: 9786071133458.
Precio: $169 tapa blanda.
Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas... y Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizás eso complique las cosas...
¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?
¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el verdadero amor?



Esta historia transcurrida durante el plazo de cinco años consta de dos personajes principales: Macallan y Levi. Quienes comienzan la misma teniendo tan solo once años de edad. Los dos pasaron situaciones muy fuertes para sus respectivas edades, y lo que comienza como un “no se van a llevar nunca” o como un “No serian amigos ni porque les paguen” termina siendo una gran amistad que va creciendo cada vez más, a lo largo de cada capítulo ellos van madurando como cualquier persona lo haría. Digamos que en el colegio, todos pensaban que ellos eran novios, cuando no.. Es la clase de amistad que uno quiere tener. ¿Y si quedamos como amigos? es un libro que realmente nos ha gustado, y desde el primer momento que escuchamos sobre su existencia, supimos que teníamos que leerlo. No nos decepciono en lo más mínimo, no es el típico relato en donde los personajes tienen más de 16, se enamoran y terminan teniendo relaciones. Es un libro más “inocente” que supero todas nuestras espectativas. Después de todo ¿a quién no le ha pasado gustar de su mejor amigx* y no saber qué hacer? Estamos seguras que todos tuvieron alguna experiencia similar a la del libro, y se sentirán identificados.
Podemos decir que por momentos nos dio bronca algunas cosas que hacían los personajes, pero después terminábamos adorándolos. Los personajes intentan a lo largo de todo el libro “encajar” y tener lo que tanto quieren, poseen ayuda de algunos personajes secundarios como otros mejores amigos o la familia e incluso hasta conocidos.
En fin, es un libro que está muy bien escrito y que te atrapa desde la primera palabra hasta la última, no van a poder soltar el libro, en serio. La forma de escribir de la autora es realmente hermosa y estamos ansiosas de poder leer algún otro libro de ella.
Ah, y tenemos que admitir que hasta lloramos. Así que lean ¿Y si quedamos como amigos? con un paquete de pañuelitos en la mano.


*Aclaración: en una ocasión pusimos 'amigx', no es porque nos equivocamos, si no para señalar que puede ser un amigo o una amiga.




Es un libro con el que se sentirán identificados. 
Todos tienen que leerlo.






Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }