domingo, 20 de septiembre de 2015

Novedades de Octubre | Océano

¡Buenas noches a todos!
Ya sé, hace muchísimo que no publico hace muchísimo, pero estuve muy ocupada con el colegio y organizando las cosas para mi viaje de egresados y bueno, Barby desapareció de la faz de la tierra por culpa de su colegio también. Por suerte ayer nos hicimos un ratito y nos vimos, hacía tanto no la abrazaba... mi querida hermana♥
Bueno, ahora estoy escribiéndoles porque mañana me voy y no podía hacerlo sin despedirme de ustedes ¿saben? Así que comencemos.



Reiniciados.

Autor: Amy Tintera.
Editorial: Gran Travesía.
Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada – Reboot–. Es una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.


En la cuerda floja.

Autor:
Editorial:
Duomo.
En Octubre se entrena la película y se lanza el libro. Este libro cuenta, en primera persona, cómo fue que al francés Philippe Petit se le ocurrió la increíble hazaña de realizar, de manera ilegal, una caminata por la cuerda floja entre las torres del World Trade Center. Este espectacular hecho tuvo lugar en Nueva York el 7 de agosto de 1974.

Re-lanzamiento

Venganza.

Autor: Sara Shepard.En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. Aria no puede resistirse a su ex-novio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!



Bueno, espero que les gusten las novedades. A mi me interesa demasiado leer Reiniciados, ¿a ustedes no?
Ahora si quiero despedirme diciéndoles que por más que haya estado super ocupada y que en estas dos semanas siguientes que no voy a estar tenga la cabeza en otro lado, no me gusta estar sin subirles nada. Por eso les pido perdón, a los que nos siguen siempre y a los demás también, porque no sé(?
Quizás después del viaje les suba una que otra foto al Face o a Twitter, así que si quieren chusmear, ya saben dónde nos pueden encontrar...
Besos enormes a todos, nos vemos a penas pueda conectarme. Disfruten mucho de su vida y hasta pronto...


martes, 8 de septiembre de 2015

¡Super noticia sobre Wendy Higgins!

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que bien, porque yo no dejo de saltar de felicidad.
Resulta que hace no mucho me enteré que mi escritora favorita, Wendy Higgins, va a publicar un libro más de la trilogía The sweet que es, obviamente, mi saga favorita. 
Estos libros están en físico solamente en inglés y hace unos meses, por fin, llegaron a la Argentina en Kel. Sin pensármelo dos veces me compré el primer libro de la saga. Aunque por el momento es un inglés muy avanzado para mi, necesitaba tener esta hermosa edición en mis manos.

¡Ahora si, vamos con lo que es aún más espectacular!
El viernes 4 le escribí un tweet diciéndole que necesitaba los libros de esta saga ahora y que vivía en Argentina. Para mi sorpresa, ¡ME CONTESTÓ!
Les juro que estuve gritando como por una hora, contándoselo a todos mis amigos y a mi familia porque sinceramente no lo podía creer. Y ahora, se los estoy contando a ustedes.

Resulta que compraron los derechos y dentro del próximo año (2016) se hará la traducción a Español. ¿Pueden creerlo? Me dio la mejor noticia del año, hasta ahora chicos.

Acá les dejo la captura del tweet


Les dejo la sinopsis del primer libro de la saga:


Sweet Evil:
Abraza lo prohibido.
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?
Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.

La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.
Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?


¿Conocían a Wendy o a alguno de sus libros? ¿Los leyeron?
Si no es así, los que sepan inglés definitivamente tienen que leer esta saga y los que no, EL AÑO QUE VIENE YA VAN A HACER LA TRADUCCIÓN, es cuestión de esperar un poco.

Pronto vamos a traerles la reseña del primer libro, así lo conocen un poco más. Si falta, lo prometo.

En fin, esta es la super noticia, espero que les haya gustado. Nos leen la próxima entrada o en nuestras redes sociales y nosotras los leemos en los comentarios, ¡chau!

Quiero pedir perdón si es que la entrada tiene algunos desperfectos, esto se volvió loco y no sé como arreglarlo. 


EXTRA:
¡Hola de nuevo a todos! Para que sepan, hoy 08/09/15 salió a la venta su último libro en las librerías de Estados Unidos y yo ya pedí el mío por Book Depository, lo espero con ansias♥ 

jueves, 3 de septiembre de 2015

BookTag: Definitivo (primera parte).



¡Hola queridos lectores! 
Espero que estén muy bien. Estaba muy concentrada leyendo El secreto del trapecista y no me dí cuenta de la hora que era ¡casi no subo este Booktag hoy Jueves! Pero estoy acá, así que, empecemos.

Elegí este BookTag que tiene preguntas no relacionada a los libros como siempre, mas bien son preguntas personales sobre la lectura. 
Lo vamos a separar en dos partes: la primera es esta y la segunda tendrá las mismas preguntas, pero serán respondidas por Barby. Ahora si...

1- ¿Te mareas leyendo en el auto?
Si estoy concentrada en el libro, no. En el colectivo es donde no me mareo, si tengo viajes largos siempre tengo un libro encima.

2- ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti? 
Me parece que voy a elegir a Wendy Higgins, quedé enamorada de sus novelas.

3- ¿Qué sueles llevar en tu cartera/mochila aparte de libros?
Lo que siempre siempre llevo es la SUBE, el carnet escolar, las llaves, plata y un labial.

4- ¿Libros con o sin ilustraciones?
Por lo general leo libros que no tienen ilustraciones, pero los que las tienen me encantan. El que estoy leyendo ahora tiene♥

5- ¿Escribís? Y si es así, ¿te ves como escritora?
Si escribo. La verdad que no, pero nunca se sabe.

6- ¿Clásico preferido?
No tengo.

7- ¿En el colegio se te dan las asignaturas de lengua, literatura, etc?
Si, desde primaria. Este año me tocó Literatura.

8- Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste completamente, ¿qué harías?
Dudo que lo hagan, pero si fuese así y tengo la posibilidad de cambiarlo por otro, lo hago.

9- ¿Que saga conoces parecida a los Juegos del Hambre o a Harry Potter, pero que no sea tan popular?
No leí ninguna de las dos sagas, pero en los comentarios de la trilogía Juntos dan a entender como que tiene algo en común.

10- ¿Cuál es tu palabra favorita?
Nunca me hicieron esta pregunta jajajaj no tengo una palabra favorita.

11- ¿Hadas o vampiros?
Ambos son geniales.

12- ¿Fantasmas u hombres lobos?
Hombres lobos. Jacob♥

13- ¿Vampiros o Zombies?
Vampiros.

14- ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
¡Amores prohibidos, sin duda!

15- ¿Libros románticos o de acción con trasfondo romántico?
De acción con trasfondo romántico, así no me empalago mucho.


Bueno bueno, esto fue todo por hoy. Les prometo que si mañana podemos, vamos a publicarles la segunda parte del BookTag. 

Nominados


Gracias por todos los comentarios lindos que nos dejan, nos hace muy feliz que, además de que visiten el blog, dejen su marca en él♥ 
Ya saben que nos pueden encontrar en nuestras diferentes redes sociales (las que están a la izquierda del blog), siempre estamos disponibles para ustedes.
¡Muchos besitos y nos vemos en el siguiente post!



miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reseña de "Llévame a cualquier lugar"

¡Hola lectores! Les volvemos a pedir perdón por no haber publicado la semana pasada, pero como ya les dijimos, estamos un poco ocupadas con cosas del colegio y los viajes de egresados (una volvió y la otra se va en unas semanas jajaja). Ahora no hablamos más y los dejamos con esta reseña que tanto queríamos subir♥





Título: Llévame a cualquier lugar.
Autor: Alice Kellen.
Editorial: Plataforma Neo.
ISBN: 9788416096862.

Llegar a la meta es solo el principio. Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Llévame a cualquier lugar nos cuenta sobre Léane, una joven francesa que cursa el primer año de Periodismo en la universidad de Reading, Inglaterra y Blake, que cursa el tercer año. Ambos participan de un concurso de periodismo por motivos diferentes, mientras que uno lo hace para financiar sus estudios el otro lo hace para demostrar que puede ser lo que el quiere y lograr sus metas, sin olvidar de la experiencia que podría adquirir. Pero no spoliaremos qué papel le tocó a cada uno. Al principio parecía que se odiaban, es más se detestaban aunque después de pasar ciertas cosas juntos, se volvieron unidos. 

La primera parte es un poco densa ya que los protagonistas un día se pelean y al otro son inseparables, pero eso es lo que hace que el libro sea más real. Un día nos queremos, al otro nos odiamos... al fin y al cabo siempre cambiamos de opinión sobre el otro. Después de eso, el libro te atrapa muchísimo. 
Debemos decir que Léane es una chica un tanto histérica y caprichosa, aunque también es dulce y divertida. Pero Blake... ¿quién no adora al chico que te hace enojar muchísimo pero que con solo una palabra o un acto es capaz de enamorarte cada vez más?

¡ALERTA DE SPOILER!
Partes favoritas:
Barby: Cuando Blake le hace una pequeña broma a Léane con los bombones que le manda.

Flor: Cuando Léane pelea con Blake, él sale corriendo de la casa y unas cuadras después, se detiene al darse cuenta de que está haciendo las cosas mal.


{4/5}

Tienen que darle una oportunidad a este libro tan sensillo, seguro no se arrepienten.


¿Leyeron Llévame a cualquier lugar?
¿Qué opinan sobre él?




Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }