sábado, 31 de octubre de 2015

BookTag: Mando a distancia.

 ¡Hola a todos! Este Booktag lo descubrí en el blog Estantería compartida, es lindo así que les recomiendo que lo visiten.
Quiero también pedirles perdón por no subir nada el Jueves, entre los estudios y la organización para la fiesta de egresados no tengo mucho tiempo para estar en la computadora. 




1. CAMBIAR DE CANALUn libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó.

Y por eso rompimos de Daniel Handler. Fue un libro que me compré en la FILBA 2014 con muchas ganas de leerlo y cuando empecé, me aburrió tanto que lo tuve que dejar.


2. SUBIR EL VOLUMENUn libro del que hables a todo el mundo y recomiendes ciegamente.

Los libros de la trilogía Un beso en París de Stephanie Perkins. En las tres reseñas que les subí pueden ver lo mucho que amo esos libros jajaj.

3. BAJAR EL VOLUMENLibro del que te avergüences de haber leído.

No creo que haya que avergonzarse de los libros que uno lee, al menos yo no me avergüenzo de ninguno.

4. CLOSED CAPTIONUn libro que hayas leído en otro idioma, pero un diccionario a mano.

Todavía no leí ningún libro en otro idioma pero estoy averiguando alguno en inglés que sea fácil de leer.
Si tienen alguno para recomendarme, los leo antentamente:)

5. QUICK VIEWLibro corto que relees una y otra vez.

Hay uno solo libro que reeleo pero solo algunos capítulos y es El mundo amarillo de Albert Espinosa.

6. SETTINGS¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?

Creo que si organizo mis libros una vez al mes es mucho, no tengo una biblioteca, están en el escritorio de mi cama así que no tengo muchas maneras de ordenarlos.

7. MUTELibro que te recomendaron y te dejó sin palabras.

¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg, si es que vale que lo haya recomendado Sebas de El coleccionista de mundos.

8. HOMEPrimer libro de una saga que te guste más que los otros.

Hush hush de Becca Fitzpatrick.


9. BOTONES DEL 0-9: Taggea a diez personas para que hagan este tag.

¡No voy a taggear a nadie, que lo haga cualquier persona!

¿Coincidimos en algún punto?
¿Cuáles son sus opciones?


martes, 27 de octubre de 2015

Reseña: Felices por siempre jamás.








Título: Felices por siempre jamás.
Título original: Isla and the happily ever after.
Autor: Stephanie Perkins.
Editorial: Plataforma Neo.
ISBN: 9788416256082
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». ¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.




 Felices por siempre jamás está narrado por Isla, una chica neoyorquina, que cursa su último año de secundaria en la School of America de París. En su año es la de mejor promedio, pero de todas formas ella no está segura de qué hacer cuando terminen las clases. 
Ya habíamos conocido a este personaje en el primer libro de la trilogía gracias a Anna y nos enteramos que estaba enamorada de Josh, el mejor amigo de St. Clair.
A diferencia de nuestra protagonista femenina, Josh sabe lo que quiere. Él ama dibujar y es lo que pretende seguir en su futuro, aunque en el colegio se muestre muy vago. 

A lo largo de la historia Isla nos cuenta lo enamorada está de Josh y lo raro que le parece que él le corresponda. Vivirán muchas cosas juntos, como viajes y secretos, todo será color de rosa hasta que algo se quiebra y parece que es muy difícil que se pueda arreglar.

– No me importa nada –. dice él – pero me importas tú. 

Es tan hermoso como Perkins escribe que te hace sentir parte de la historia y cuando eso pasa, te deborás el libro como lo hice yo, no podes parar de leer. Cada personaje es importante para la historia y están muy bien descriptos. Mis favoritos fueron la hermana menor (Hattie) y el mejor amigo (Kurt) de Isla. Hattie porque le vive peleando y llevándole la contra a su familia (lo que me hacía pensar en mi hermana jajaj) y Kurt por lo buen amigo que era y el amor inmenso que le tenía a Isla.

¿Saben lo que más me gustó de la trilogía? Es que hayan aparecido St. Clair, Mer, Anna, Lola y Cricket para cerrarla. Ver a todos los personajes juntos fue emocionante, no pudo haber sido mejor. Por eso me costó decirles chau y comenzar con otro libro. 

If you keep playing it safe, you’ll never know who you are. 
I know who you are, and I love who you are. Why don’t you trust me?

Terminar esta trilogía fue muy triste. Cada uno de sus libros fueron únicos y perfectos. Me sentí identificada tanto con Anna, Lola e Isla y me enamoré tanto de Étienne como de Cricket y Josh. Viajé al rededor del mundo, vi películas, escuché música, leí libros y todo gracias a Stephanie, que sabe perfectamente como adentrarte en una historia de la que no queres despegarte nunca. 

{5/5}

Una novela que no podes parar de leer.
Una trilogía que te va a enamorar de principio a fin.

Libros anteriores:


lunes, 26 de octubre de 2015

Iniciativa: ¡Quiero ser comentado!

¡Hola todos! Vengo a contarles que nos acabamos de unir a una nueva iniciativa llamada ¡Quiero ser comentado! creada por Nerea del blog Misis Letriler.

El objetivo de ésta es simplemente hacer que los blogs inscriptos reciban más comentarios.



Tendrás que completar un formulario donde uno de los puntos te pide que dejes el link de dos entradas, para que luego Nerea deje un comentario constructivo en cada una. A demás, ella cada Martes va a subir una pequeña reseña de cada blog inscripto para que otras personas lo conozcan.

Inscribite acá, siguiendo las reglas.


jueves, 22 de octubre de 2015

¡Blue Jeans llega a Argentina!

¡Hola a todos!
Hoy les traigo una buena noticia para los fanáticos de Blue Jeans (autor de la saga El club de los incomprendidos, entre otras) y es que el día Lunes 26 de Octubre estará firmando sus libros en la librería Cúspide Libros de Av. Santa Fe 1818 a las 18:00 hs.





Yo no leí nada de él todavía, pero tengo el libro "No sonrías que me enamoro", si me da el tiempo puede que vaya... pero lo dudo.
¿Quienes si van a ir? ¿Cuál es su libro favorito de este escritor que harán firmar?



miércoles, 21 de octubre de 2015

Novedades sobre la saga The sweet de Wendy Higgins

¡Hola hola! Espero que estén bien.

Hace un tiempo yo les conté que Wendy Higgins, mi escritora favorita, me comentó un tweet diciendo que sus libros iban a ser traducidos e iban a llegar a Argentina el año que viene y ¿saben qué? Ya sabemos de la mano de qué editorial lo vamos a conseguir: Grupo Planeta.

Yo no veo la hora de que lleguen a las librerías, de tenerlos en mis manos. ¡Estoy tan emocionada!

¿Les interesa leer esta saga? ¿Ya la leyeron? Cuéntenme :)

Reseña: Lola y el chico de al lado.





Título: Lola y el chico de al lado.
Título original: Lola and the boy next door.

Autor: Stephanie Perkins.
Editorial: Plataforma Neo.

ISBN: 
 9788415880202
 Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él. 






Lola y el chico de al lado está narrado por Lola, una adolescente de diecisiete años que ama diseñar su propia ropa combinándola con diferentes pelucas y accesorios. Tiene muy buena relación con sus padres excepto cuando se trata de Max, su novio roquero que tiene cinco años más que ella. Hasta ahí todo parecía ir más o menos bien pero, inesperadamente, la familia Bell vuelve a mudarse a la casa continua de los Nolan provocando que Lola comience a recordar nuevamente lo vivido con Cricket, uno de los gemelos de la familia, quien fue su mejor amigo durante mucho tiempo y de quien siempre estuvo enamorada.



"Cuando dos personas están enamoradas, se supone que funciona. Tiene que funcionar. Sin importar cuán difíciles sean las circunstancias."

Me había enamorado de Un beso en París por lo que esperaba que me pasara lo mismo con este libro y así fue. La forma de escribir de Stephanie es preciosa y cada uno de sus personajes son totalmente reales, o al menos yo los sentí como si pudieran llegar a ser mis amigos.

Ya que me metí en el tema, voy a decirles que opino de alguno de los personajes: Lola es una chica con una personalidad admirable, sabe qué y quién quiere ser y eso me gusta.Cricket... por Dios, estoy enamorada de este chico (bueno, personaje). No le encuentro ninguna desventaja, definitivamente quiero un novio como él.
A Max lo odié por como tiraba abajo a Lola, cuando lean el libro me van a entender.
Los padres de Lola son lo más tierno que vi, sin duda.
Ah y casi me olvido, ¡Anna y Étienne! que hermoso fue verlos de vuelta. Fue emocionante encontrarmelos acá y que a demás, fueran una parte importante de la historia.


“Estoy aquí. Estoy dondequiera que tú estes.”

No voy a agregar nada más porque me encantaría que pudieran leer este libro porque no se van a arrepentir, en serio. Perkins es una escritora a la que no quiero dejar de leer porque me enamoró con sus historias y necesito más.






{5/5}

Un libro fácil y ráído de leer,
pero que no querrás terminar nunca.


Perdón por no subir la reseña ayer, pero no me dejaba ponerle las fotos y si voy a hacer algo, lo voy a hacer bien.
Si leyeron este libro háganme saber que les pareció y si coincidimos en los comentarios y, si no lo hicieron cuéntenme si tienen ganas de leer esta trilogía.


jueves, 15 de octubre de 2015

BookTag: Libros deseados.

¡Hola lectores!
Antes que nada les quería contarles algo. Si leyeron la entrada sobre Wendy Higgins (se las dejo por acá) sabrán que pedí por BookDepository su último libro y me llegó a casa cuando yo estaba de viaje de egresados en Bariloche. El día que volví a casa abrí el paquete y el libro llegó con la tapa dañada, pero bueno, lo importante es que lo tengo y estoy feliz por eso♥
Dicho esto empecemos con el BookTag que vi en el blog Libros de la vida...



1- Libro publicado que deseas.
¿Qué libro elijo? Si es que quiero tantos...
Elijo a Amy y Roger 5.000 kilómetros para enamorarse de Morgan Matson. Si bien ya lo tengo hace muchísimo en mi lista y todavía no lo compré, espero hacerlo pronto.




2- Libro no publicado que deseas.
Estuve pensando mucho si había algún libro que quiera que todavía no esté publicado, al menos no en Argentina y encontré uno. El libro todavía no publicado que quiero es La decisión de la bailarina de Javier Ruescas. Sería el tercer y último libro de la trilogía Las crónicas de Fortuna.

3- Libro que deseas que traduzcan.
OBVIAMENTE voy a elegir la saga The sweet de Wendy Higgins. No veo la hora de que la traduzcan y poder tenerla en mis manos.



4- Libro que deseas por su portada.
Quiero leer esta saga por sus portadas en inglés. Miren lo que son, la perfección en portada(?


5- Libro que deseas por su sinopsis.
A demás de sus hermosas portadas, me llamó la atención las sinopsis de estos tres libros que pertenecen a la trilogía Revenants.
-foto de Its time to magic-


6- Libro que deseas por su crítica.
La reina roja de Victoria Aveyard, muero de ganas de que este libro llegue a Argentina.



7- Libro que deseas por su autor.
Los libros El tiempo entre nosotros y Una y otra vez de Tamara Ireland Stone me encantaron totalmente por lo que me dieron muchas ganas de leer más cosas de esta escritora, así que elijo el libro Every last word.



8- Libro que deseas por todo.
Por último, el libro que quiero tanto por su portada como por su sinopsis y las críticas es, también, Cinder de Marissa Meyer.



Esos son algunos de los libros que deseo. Si ustedes ya leyeron alguno cuéntenme que les pareció y si en algún punto coincidimos también háganmelo saber. Les deseo un buen fin de semana, además de una buena vida, muchos besitos ☺



miércoles, 14 de octubre de 2015

Novedades de Noviembre | Océano

¡Hola a todos! Estoy muy emocionada con esta entrada porque los libros que les voy a mostrar parecen ser geniales y desde ya les digo que quiero todos. No pude esperar hasta la semana que viene para mostrárselos, así que ahora voy a dejar de hablar y voy a contarles las razones por las que me voy a quedar pobre(?).




La reina roja


Autor: Victoria Aveyard.
Editorial: Océano Gran Travesía.
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja—tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.





El mundo del mañana



Autor: Susan Ee.
Editorial: Océano Gran Travesía.
Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización.
En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryndescubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffeintenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffetendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryna sobrevivir



La hermandad Hojanegra


Autor: J. A. Ramírez.

Editorial: Oz Editorial.
Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar.
¿Dónde estás, Noah Evans?
Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.



Hechizada



Autor: Elisa S. Amore.
Editorial: Oz Editorial.
¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte? Evanes un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. El tiempo de Gemmaestá a punto de acabarse y Evanes el elegido para asegurar que muera y acompañar su alma al otro mundo. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino? Evantendrá que enfrentarse a las leyes del cielo y del inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.



Confesión - Pequeñas Mentirosas 8



Autor: Sara Shepard.
TRAS EL ARRESTO DEL ASESINO DE ALI, AL FIN SE HAN ACABADO LAS SORPRESAS PARA LAS CUATRO PEQUEÑAS MENTIROSAS ¿O NO?Durante tres largos años, Hanna, Spencer, Aria y Emily se han preguntado qué ocurrió la noche en que su mejor amiga Alison desapareció. Ahora que por fin han obtenido respuestas todas sus preguntas, pueden dejar atrás este terrible capítulo de sus vidas. O eso creen ellas. No todas las historias tienen un final feliz, especialmente cuando cuatro pequeñas mentirosas han hecho tantas cosas perversas.¿Conseguirán las chicas salir de esta? No,si yo puedo evitarlo.? A.




Ahora que saben las novedades del mes que viene, van a ahorrar todo lo que pueden, ¿no? Porque yo sí. 
ESTOY SUPER ANSIOSA POR LEER LA REINA ROJA y ahora tengo muchísimas ganas de leer Hechizada. También voy a averiguar más sobre La hermandad Hojanegra, porque suena muy interesante. Y bueno, en algún momento prometo que voy a leer la saga de Pequeñas Mentirosas, porque me llama muchísimo la atención, pero lo voy a hacer cuando tenga para comprarme todos los libros.
Bueno, yo no puedo decir más sobre estos libros, pero ustedes sí. ¿Ya leyeron algunos de estos libros? ¿Cuáles quieren leer? ¿Van a empezar a ahorrar desde ahora? jajaja.
Nos vemos en los comentarios personitas lindas♥


martes, 13 de octubre de 2015

Reseña de "Un beso en París"



Título: Un beso en París.
Título original: Anna and the French kiss.
Autor: Stephanie Perkins.
Editorial: Plataforma Neo.
ISBN:   9788415577539.

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.



Un beso en París es un libro sumamente fácil de leer, incluso cuando hablan en francés, que te transporta a los hermosos e históricos lugares de París.

 El libro está narrado por Anna, una adolescente americana que tiene que cursar su último año de instituto en París ya que su padre cree que es lo mejor.
Los primeros días en ese nuevo lugar Anna se sentía sola e incómoda pero luego aparecieron Meredith, Josh, Rashmi y St. Clair facilitándole toda su estadía en la School of America de París.

Étienne St. Clair se convierte en el mejor amigo de Anna, pero a su vez, ella empieza a darse cuenta de que lo que en realidad siente por él no es amistad, sino amor. Nuestra protagonista intentará ocultar sus sentimientos por dos cosas: él tiene novia y a su amiga Mer, la que la ayudó desde que había ingresado a ese instituto, le gustaba desde hace tiempo y no quería fallarle.




¡ALERTA SPOILER!

¿Mis parte favoritas?  Cuando Étienne lleva a Anna a conocer la ciudad.

¿Cita favorita? -Si me pides que te bese, lo hare -sus dedos aprietan mis muñecas y me enciendo en llamas-.

Bésame - Digo. Lo hace-



{5/5}

Es un libro hermoso, fácil
y rápido de leer.





Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }