jueves, 7 de enero de 2016

BookTag: Hábitos de lecturas.

¡Hola a hermosos lectores! Hoy les traigo el primer Booktag del año *wuuu que emoción*. Es un BookTag que encontré en el blog Estantería compartida y es más que nada es para que nos vayamos conociendo un poquito (ya que quiero leer sus respuestas también). Eeeempecemos.


1. ¿Tenes algún lugar concreto para leer en casa?
 No,  leo en cualquier lado. Aunque por lo general estoy en mi cama.

2. ¿Marcapáginas o un papel cualquiera?
Marcapáginas, obvio. Aunque si no sé dónde dejé el que estaba usando, marco la página hasta con un zapato(? jajaj

3. ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas? 
Por lo general puedo parar de leer, pero si un libro me tiene muy atrapada me pongo un límite de capítulos (aunque siempre termino leyendo uno o dos capítulos más :$).

4. ¿Comes o bebes mientras lees?
A veces, por lo general no lo hago.

5. ¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?
No, soy de desconcentrarme muy fácilmente, así que no lo hago.

6. ¿Leer en casa o en cualquier lado? 
En cualquier lado. Me gusta leer mientras estoy en un hospital o en el colectivo, a demás de en casa.

7. ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
En mi cabeza, no me gusta que otra persona me escuche leer, nunca me gustó.

8. ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te salteas algunas?
Nunca, quiero sorprenderme con cada palabra del libro. Me desesperan las personas que lo hacen, aunque cada uno con lo suyo (¿No, Barby?)

9. ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
¿Qué clase de pregunta es esta? Dejarlo como nuevo, claramente.

10. ¿Escribes en tus libros?
No, no puedo hacerlo. Incluso me costaba escribir en los libros del colegio.

11. ¿Un solo libro o varios a la vez?
Uno solo, para disfrutar al máximo cada historia.


¡Eso fue todo! 
¿Cuáles son sus hábitos?


Publicar un comentario en la entrada
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }