domingo, 6 de marzo de 2016

Adquisición del mes #1

 Adquisición del mes es la nueva sesión del blog donde cada mes o algunos meses voy a ir mostrando los libros que se incorporaron a mi biblioteca.

 Aunque me emociona empezar con esta nueva sesión en el blog y mostrarles los libros que mes a mes consigo, quiero comentarles que me propuse no comprar tantos libros durante año para poder ahorrar y hacer un viaje para las fiestas. Además este año tanto Barby como yo empezamos la universidad y no vamos a poder leer mucho, lamentablemente.

Enero y Febrero

 Como no compré muchos libros en Enero y Febrero, esta primera entrada abarcará ambos meses.




 Mañana: Cuando la guerra empiece de John Marsden. No conocía este libro hasta que una chica me lo ofreció como intercambio de uno de mis libros y como me atrajo, acepté la oferta jajaj. Espero leerlo pronto para saber de qué trata en realidad. Al parecer es una saga.

 Susurros de A. G. Howard. Tengo ganas de leer este libro hace tiempo y por fin lo conseguí a un precio accesible. Escuché criticas muy variadas, y espero poder opinar pronto.

 Cinder de Marissa Meyer. Cuando vi este libro por primera vez me enamoré de la portada y su sinopsis, tenía que tenerlo. Empecé a leerlo en Enero pero estando de viaje no le presté mucha atención; en Febrero continué leyendo y aunque estaba disfrutando la lectura, no estaba lo bastante enganchada como para continuar y lo dejé de lado por un tiempo. Porque estoy segura que lo voy a retomar.

 Mi vida por la tuya de Amy Plum. ¡Y hasta que conseguí este libro! Juro que cuando lo vi en la librería Mr. Books en Ecuador, casi me pongo a llorar. Muero de ganas de leer el comienzo de esta trilogía y tengo que agregar que AMO su portada.

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Qué les pareció?
¿Cuáles son los libros que ustedes consiguieron estos meses?


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }