jueves, 17 de marzo de 2016

¡Premio Best Blog!

Jueves de entradas aleatorias de nuevo mis chiquitossss. ¿Preparados para los Premios Best Blog a los que fuimos nominadas?♥ 

Antes de empezar quiero contarles que hoy es el cumpleaños de la otra integrante del blog a quien amo mucho y agradezco que se haya convertido en mi hermana del alma ... ¡FELIZ CUMPLE BARBY! 


Agradecemos mucho a los blogs Mi pequeño rincónAlex creativo y Libros: Mi atrapasueños por nominarnos a los premios Best Blog.


Las reglas son:

- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responde a las preguntas de la persona que te nominó.
- Hacer 11 preguntas nuevas para las personas que nomines.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles. 



#Preguntas de Mi pequeño rincón.
1.- ¿qué tipo de libro prefieres?
Prefiero los libros distópicos o los romances juveniles.

2.- Libro favorito
Tengo muchos libros que amé, pero no podría decidir cuál es mi favorito.

3.- ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
En Mayo se cumple un año *wuuuuu*.

4.- ¿Cuál es tu escritor favorito?
Wendy Higgins, la escritora de la trilogía The sweet.

5.- Un personaje que te gustaría encarnar.
No lo sé :/

6.- Villano que odias
Calvin de Hielo negro, ¿cómo pudo?

7.- ¿Papel o Ebook?
Papel, de ley.

8.- Consejo que darías a un nuevo bloguero.
Hay que tener paciencia, para todo y solo dedicarse a hacer lo que te gusta sin importar lo que los demás digan.

9.- ¿Eres "adicta" a algo?
Seriamente a nada, pero podría decir que a mi amor el chocolate♥.

10.- Cantante/Grupo favorito
No tengo a nadie favorito, pero me gusta mucho Leo Mattioli. 

11.- No puedes salir de casa sin...
La billetera, los auriculares, la sube y mis llaves.

#Preguntas de Alex creativo.

1. ¿Cuál es el personaje favorito de todos tus libros?.
Kaidan Rowe de la trilogía The Sweet.

2. ¿Cuál es tu libro favorito?

3. ¿Alguna vez te has quedado con un libro prestado?
Si, pero si la dueña me lo pide en algún momento, se lo voy a devolver.

4. ¿Una razón por la que no te guste un libro?
Porque es lento, tiene MUCHAS muertes, entre otras cosas.

5. ¿En qué te basas para comprar un libro?
Compro los libros en base a mi lista de "Libros que tengo que comprar" o porque me llamaron mucho la sinopsis en el momento. Claro que también me fijo en la tapa, todo entra por los ojos primero...

6. ¿Eres mejor escribiendo o hablando?
Creo que escribiendo pero tengo que practicar más, igual que mi forma de hablar.

7. ¿Sobre qué te gusta escribir?
No escribo más relatos, pero si escribo como un "diario" y me gusta mucho.

8. ¿Qué temas te gustan además de la literatura?
Me gusta lo que estoy por empezar a estudiar, Arquitectura.

9. ¿Cuál es tu género favorito de libros?

10. ¿Ordenas tu librero (estante) de alguna manera en particular?
No tengo mucho espacio, así que lo ordeno de la forma que me de espacio para más libros.

11. ¿Qué más te gusta hacer, aparte de leer?
Estar con mi familia y amigos, escuchar música, entre otras cosas.

#Preguntas de Libros: Mis atrapasueños.

1- ¿Alguna vez consideraste hacerte booktuber? ¿Qué opinas sobre ese mundo?
 Si lo pensamos con Barby, pero no lo llevamos a cabo. 
Amo cuando la gente empieza su canal porque tiene ganas de hablar de un libro que le gustó o no, porque les sale de de forma natural. En cambio cuando alguien se crea un canal para ser conocido, conseguir colaboraciones y esas cosas... se nota y me molesta mucho. Así que lo que opino del mundo Booktube es que mientras las cosas las hagas con sinceridad y cariño, están bien, pero si forzas algo, perdón pero tus videos van a hacer malísimos para mi gusto.


2- Último libro del cual te enamoraste de su portada, ¿de qué trataba? ¿lo leíste?
 No me acuerdo del último libro del cual me enamoré por su portada así que elijo a "Mi vida por la tuya" de Amy Plum, que lo compré en Enero (¿PUEDEN CREER QUE ES EL ÚLTIMO LIBRO QUE ME COMPRÉ?) y aún no lo pude leer.

3- Libro autoconclusivo favorito y saga favorita.

4- Personaje masculino que ames y personaje masculino que odies.
A ver a ver, amo a Josh de Felices por siempre jamás y odio a Richie de Eleanor & Park.

5- Autor con el que tienes una relación de amor-odio.
Creeeeo que todavía no tengo una relación amor-odio con ningún autor.

6- Muerte de un personaje que más te haya impactado.
La de Delacoix de El pasillo de la muerte. Tranquilos, no es spoiler porque en todo momento sabemos que está condenado a morir en la silla eléctrica, pero lo que sucedió aquella noche... que horror, que horror.

7- ¿Cuál fue tu mejor lectura del año pasado?
Mi mejor lectura de 2015 fue ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg.

8- ¿Fangirleas en público o en privado? para el caso de público, ¿con quién?
En público y en privado, con cualquier persona, pero sobre todo con Barby.

9- ¿Has conocido gente nueva gracias a blogger? ¿cómo es tu relación con ellos?
Claro que si conocí gente nueva, aunque no hablo seguido, me llevo muy bien. Pero sobre todo conocí gente gracias a Bookstagram, creanme que son unas personas hermosas.

10- Libro que te gusta en secreto... ¡confiesa!
Ningún libro me gusta en secreto, si me gusta ¿por qué debería esconderlo?
Pero para responder algo en la pregunta... sigo amando todos los libros que leí en la infancia, por los recuerdos que me traen. ¿A mí sola me pasa?

11- Adaptación que más has disfrutado.
A ver, como adaptación del libro esta película es malísima pero como película es genial. Así que elijo a The duff, del libro de Kody Keplinger.


Mis preguntas para todos los blogs con menos de 200 seguidores:

1. ¿Qué tan feliz estás con tu blog?
2. ¿Cuál es ese libro que podrías bajo llave porque verdaderamente lo amás?
3. ¿En qué lugar te sentís más cómodo leyendo?
4. ¿Con qué entradas de blog te divertís más?
5. ¿Escribís, rayas o le ponés post-it a tus libros? ¿Desde cuándo y por qué?
6. ¿Cuál es el primer libro que leíste por placer?
7. ¿Conociste a alguien gracias a la comunidad bloggera, que ahora no puede faltar en tu vida?
8. ¿Cada cuánto ordenas tu estantería(o lugar donde tengas tus libros)?
9. ¿Preferís comprar tus libros en una librería o de forma online?
10. ¿Qué género es el que más te gusta leer?
11. ¿Te gustaría publicar algún libro o que alguien de tu entorno lo haga?


Eso fue todo por hoy, espero que les hayan gustado las respuestas e invito A TODOS LOS QUE QUIERAN a responder mis preguntas. ¡Saludos a todos y nos leemos!

Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }