martes, 22 de marzo de 2016

Reseña: "Si fueras mío" de Abbi Glines





Título: Si fueras mío.
Título original: The Vincent brothers.
Autor: Abbi Glines.
Editorial: Destino | Planeta.
ISBN: 9789507322433


«Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.» Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas… La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.



Han pasado algunos meses desde la ruptura de Ashton y Sawyer y él aún está destrozado, aunque intenta disimularlo.
Lana, va a pasar el verano en la casa de su prima e intentará, de una vez por todas, conseguir llamar la atención de Sawyer, de quien estuvo siempre enamorada.

 Si fueras mío es el segundo libro de la bilogía "The Vincents boys". Está narrado por Sawyer y Lana. La sinopsis lo dice prácticamente todo, es una historia bastante predecible, aunque a su vez muy atrapante.


Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. 
Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.

Por momento quisimos matar a ambos protagonistas. A él por estar cegado en tantas cosas y a ella por perdonarlo siempre (dale mujer, ¿en serio?). Sin embargo, cuando uno está enamorado hace ese tipo de cosas ¿no? así que en cierto punto es bastante realista.
Lana no se queda atrás con los cambios. Ella está decidida a dejar de ser la chica inocente para convertirse en una chica más arriesgada, claro que para poder conseguir el amor de Sawyer. 


Quería a los dos hombres de mi vida, pero no había sido suficiente para ninguno de los dos. Nunca sería su primera opción.

 Cabe destacar que Sawyer tras perder a las dos personas más importantes de su vida -Ashton y Beau-, cambia por completo. Deja de ser el personaje perfecto al que todos aman para convertirse en alguien con defectos, en alguien normal. Ahora si tiene esa "chispa" que hace que te atrape.

 El cambio de look ayuda mucho a nuestra protagonista femenina, ya que Sawyer le empieza a prestar atención... solo que él, al principio, la ve como una oportunidad de tener algo pasajero y al mismo tiempo intentar darle celos a su ex-novia, Ashton. 


La deseas. La dulce y remilgada Lana se ha vuelto un cañón y te tiene trastornado.
Nunca habías sido así con Ash. No te vi mirarla ni una vez como si la desearas.

Si leyeron el primer libro ya saben como escribe Abbi, tiene una pluma sencilla y atrapante. En cuanto al final no podemos decir mucho, es bastante predecible, aunque eso no quita que haya sido encantador.




{3/5}

¿A ustedes les gustó éste libro o
le darían una oportunidad a ésta bilogía?


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }