lunes, 14 de marzo de 2016

Un libro en mis manos... #8




Eleanor & Park

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.

Este libro es muy especial para mi porque me lo regaló Barby, con quien comparto el blog, una de mis mejores amigas. 

Lo empecé en el colectivo volviendo de su casa (son dos colectivos, una hora de viaje en cada uno lamentablemente) pero no seguí para terminar "El pasillo de la muerte" y desde que lo hice no puedo despegarme del libro, seguramente hoy ya lo termine.

Me está gustando mucho y puedo asegurarles que nunca me dió alguien tanta bronca como Richie, odio como la misma Eleanor.

A Park lo adoro, es full tierno. A Eleanor la entiendo, aunque me llega a estresar un poco en ciertos momentos.

Les contaré más en la reseña y espero que mañana ya la pueda subir.

¿Leyeron este libro o le darían una oportunidad?


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }