sábado, 19 de marzo de 2016

Un libro en mis manos... #9




Susurros - A. G. Howard


El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.



 Le tenía ganas desde hace mucho tiempo, tanto que cuando me lo compré ya ni sabía de qué iba. 

A pesar de tener solo unas trescientos setenta y pico de páginas tiene aspecto de tener mil, su tamaño asusta, pero para mi suerte, amo los libros gordos. 

Cuando agarré el libro para empezarlo me dio un poquito de miedo que no me gustase, ya que Cinder, el retelling de La cenicienta, no lo pude acabar aún, pero POR DIOS, me tiene tan enganchada... ayer me dormí a las tres de la mañana sin darme cuenta.

Por ahora tiene muchos puntos a favor, estoy ansiosa por terminarlo y saber si es tan bueno como me viene mostrando (aunque apuesto a que si) y espero poder conseguir la segunda parte.

Seguramente se me va a complicar a la hora de hacer la reseña de este libro, pero bueno, es lo que hay jajaj

¿Leyeron Susurros? ¿Qué les pareció?
¿Le darían una oportunidad?


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }