viernes, 15 de julio de 2016

BookTag: Flores

¡Hola mis queridos lectores! Hoy, después de tanto tiempo les traigo un booktag.

Para este BookTag especial, les traigo una bella invitada. Ella es una bloguera a la que admiro mucho y me pone muy feliz poder presentarla en mi blog. ¡Bienvenida, Diana, a Flor de tinta azul!
Les pido por favor que no se pierdan de su hermoso blog, Lecturas de Diana, también hicimos una entrada conjunta ahí: acá está el link.



1. Albahaca: Aborrecimiento
Libro que aborrecieras, que no quieres ni ver.

Flor: Voy a elegir Ciudades de papel de John Green porque prácticamente me estaba obligando a leerlo y, cuando no pude más y lo dejé, no lo quería ni ver.

DiEse libro fue La prueba de Joelle Charbonneau, por mas de que me entretuvo en algunos momentos, ese libro fue una completa copia de las películas de Los juegos del hambre. Pasa exactamente lo mismo y me molestó bastante mientras lo leía. 



2. Amapola Blanca: Consuelo
Un libro que te dio Consuelo cuando lo leíste.

Flor: Podría decirse que ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg, me hizo acordarme de viejos sentimientos que tuve y aún así sentirme bien con ellos y no culpable.

Di: Creo que el libro que me dio consuelo en un momento fue El mundo amarillo de Albert Espinosa. Recién acababa de ver las dos temporadas de Pulseras Rojas y no dejaba de llorar, y al querer más decidí leer este libro. No me produjo mucho la historia, en realidad hizo que me olvidara de la novela.

3. Ciclamen: Desconfianza
Libro con el que estuviste todo el rato Desconfiando de los personajes.

Flor: Definitivamente Susurros de A. G. Howard, no sabía (y aún no sé) quién es realmente bueno y quién no en ese mundo fantástico. Muero de ganas por seguir con la trilogía.

Di: Para esta consigna voy a elegir Terapia de Sebastian Fitzek, hice bien al no confiar en nadie en esta historia.

4. Rosa sin Espinas: Sin miedo
Un Personaje temerario que nunca tiene miedo.

Flor: Aunque sí siente miedo, elijo a Ky de la trilogía Juntos de Ally Condie.

Di: Voy a elegir a Wren del libro Reiniciados de Amy Tintera, no creo que no le tenga miedo a nada, pero si se muestra muy valiente y sin emociones, por lo tanto creo que le va bien esta consigna.

5. Iris Azul: Noticias placenteras
Libro que te dio mucha alegría enterarte de que se publicaba en tu País.

Flor: Claramente fue una alegría inmensa enterarme por Wendy Higgins que su trilogía The sweet iba a ser publicada en la Argentina por la editorial Planeta (los que ya siguen mi blog hace bastante, de seguro saben que es mi saga favorita). Lástimas las horribles portadas que les pusieron, que ni siquiera combinan entre sí.

Di: Me dio mucha alegría saber que Urano iba a traer Buscando a Audrey de Sophie Kinsella, es la primera vez que voy a leer algo de ella y este libro me llama mucho la atención. El mes que viene de seguro se encuentran en las librerías y mas seguro en mi librero.

6. Mimosa: Alegría juvenil
Una comedia romántica juvenil.

Flor: The duff de Kody Keplinger cumple esta consigna. La historia se me hizo muy cómica, linda y ligera de leer. Tengo ganas de tener algo más de esta autora.

Di: V es por Virgen de Kelly Oram. Yo creo que cualquier libro de esta mujer cumple ésta consigna, te partís de risa y tiene unos romances muy cómicos. No veo la hora que traduzcan estos libros en Argentina. 

7. Ortiga: Eres cruel
Un Libro Cruel, que te hizo sufrir.

Flor: La segunda vida de Bree Tanner de Stephanie Mayer, que aunque sabía lo que acabaría pasando me dio tristeza por la pequeña Bree.

Di:  Tengo que repetir siempre el mismo libro. Uno de los que mas me hizo sufrir fue Forbidden de Tabitha Suzuma; aun así sigue siendo de mis libros favoritos y lo recomiendo.

8. Añade una nueva Flor con una pregunta


En primer lugar quiero destacar la originalidad de este tag que me gustó mucho. Las creadoras fueron las chicas de Estantería compartida y les dejo su booktag acá.

Por otro lado, les cuento que decidimos saltearnos la octava consigna pero se las dejo por si ustedes quieren hacerla.

Y por último, y por eso no menos importante, quiero agarecerle a Diana por haber aceptado hacer este BooTag conmigo y por siempre ser tan simpática. Esta chica va a llegar a muchoY, por si alguno no conoce su blog aún, les comento que está haciendo varios sorteos por su aniversario, así que si tenían dudas en visitarlo ¡ahora no pueden dejar de hacerlo! También tiene una cuenta de bookstagram con el mismo nombre del blog, que es muy bonita.


Espero que les haya gustado esta entrada y no duden en contarnos
sus opiniones sobre cada consigna, nos interesa conocerlos.
También están todos invitados a hacer este booktag y sería de
mucha ayuda si es que podrían nombrarnos (sobre todo al creador del tag).



Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }