jueves, 4 de agosto de 2016

BookTag: Buscando a Nemo.

¡Hola a todos! Hoy les traigo un nuevo BookTag que encontré en el blog Olorcito a libro, saludos a Antonella. 
 ¿Saben? Estoy muy feliz porque el Martes conocí a varias chicas de mi grupo de bookstagram en el debate de Emmy y Oliver y espero que nos volvamos a juntar pronto.



1. Dory: Un libro que te gustaría olvidar.
 No creo que haya un libro que quiera olvidar, ni aunque no me hayan gustado.






2. Merlín: Un libro con el que te reíste mucho.
 Para esta categoría voy a elegir a The duff de Kody Keplinger; recuerdo haberme reído en varias ocasiones.




3. Nemo: Un libro que perdiste o no te hayan devuelto.
 No perdí ningún libro y todos los que presté fueron devueltos, excepto Hielo negro y El silencio se mueve, que los tiene una amiga aún y La coincidencia de Callie y Kayden, que se lo presté a mi prima.


4. Ancla, Chum y Bruce: La trilogía que más te haya gustado.
 Ya odio esta pregunta, porque siempre respondo lo mismo: The sweet de Wendy Higgins.



5. Coral: La muerte de algún personaje que todavía no hayas superado.
 Nunca me afectó la muerte de un personaje como para no superarla, así que...





6. Crush: El último libro que hayas disfrutado de verdad.
 El secreto de Callie y Kayden, que lo terminé hace unos días; realmente amo como escribe esta autora y muero por leer los próximos libros y otras sagas de ella.


7. Darla: El personaje más odioso que hayas leído.
 Que sea el personaje más odioso no significa que sea el que más odie. Elijo a Charlie de Las ventajas de ser invisible.


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }