sábado, 13 de agosto de 2016

BookTag: Pokemon

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

 Hoy decidí traerles un Booktag, ya que no pude ni agarrar un libro. Me pasa que empiezo a leerlo y mi cabeza vuela pensando en cualquier cosa menos en el libro y lo tengo que dejar. Es horrible, porque ya empiezo la facultad y sé que no voy a poder leer hasta como corresponde hasta diciembre, pero qué le vamos a hacer.


Encontré este Tag en el blog Viviendo en las estanterías.





1. Jigglypuff: un libro que te haya hecho dormir.
Ciudades de papel de John Green, fue irritable. Aunque intenté leerlo, no lo pude ni terminar.








2. Ninetales: libro con la portada más bonita que tengas.
Anna and the French kiss de Stephanie Perkins. ¿No es hermosa la portada rosa? Bueno, y la de los dos siguientes libros también.








3. Mew: libro más exótico que tengas.
Como no sabía muy bien que poner, elegí a Susurros de A. G. Howard, creo que su portada lo hace parecer bastante exótico.









4. Eevee: un libro que te haya cambiado en muchas formas.
Rosaura a las diez de Marco Denevi, ya que fue el libro que me introdujo a la lectura después de haberla abandonado años atrás. Estoy feliz volver a pertenecer a este mundo y me encantaría que más gente leyera los libros de Denevi.





5. Ónix: un libro duro de leer.
Elijo El secreto de Callie y Kayden porque, aunque ya nos enteramos lo que pasó en el primer libro, en este se cuentan cosas un poco más profundas y duras, me da bronca que pasen en la realidad.











6. Charmander: un libro que a pesar de las adversidades lo terminaste.
Voy a elegir  Resurrección de Lea Tobery, que aunque me estaba aburriendo demasiado, lo terminé. Pero no lo recomiendo.







7. Pikachu: un libro que nunca te haya abandonado.
¿Y si quedamos como amigos?  de Elizabeth Eulberg, que siempre está en mi corazoncito, y espero que en el de muchas más personas.










8. Squirtle: un libro que te haya hecho llorar.
Creo que ya lo había dicho antes, pero por cuestiones personales el libro que me hizo llorar en serio fue La última canción de Nicholas Sparks.




9. Charizard: un libro que te haya hecho enfadar.
 Elijo a Juntos: Caminos cruzados de Ally Condie ya que fue un libro que, aunque me gustó, se me hizo muuy pesado de leer y estaba enojada porque el primero había sido muy ligero para mi.




10. Pidgeot: lugar de un libro al que quieras viajar.
 Leí "viajar" y se me vino a la cabeza El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone y los viajes en el tiempo que hace Bennett. 
Me gustaría poder visitar el pasado, ¿a ustedes?






11. Chikorita: un libro con portada verde.
 La isla de los perdidos de Melisssa de la Cruz es perfecta para esta consigna. Debería leer este libro.









12. Dedenne: tu libro favorito.
Obviaaaaamente "Sweet Evil" de Wendy Higgins.
Necesito releerlo, ahora que lo pienso.










Y bueno, eso fue todo. Espero que les haya gustado este tag y que ustedes también lo hagan.

¿Coincidimos con los libros en alguna consigna?


Publicar un comentario en la entrada
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }