miércoles, 30 de marzo de 2016

¡Libros de Seda en Argentina!

¡Hola lectores! Hoy tengo una muy buena noticia para los Argentinos.


Resulta que le envié un email a la editorial Libros de Seda y ¿saben qué me dijeron? ¡Que Libros de Seda por fin va a estar en Argentina!

Podremos encontrar sus libros en la FILBA en el stand Waldhunter número 520 (pabellón Azul), también se estarán sorteando algunos ejemplares en el stand 5001 (pabellón Rojo) y en Mayo ya estarán en todas las librerías Argentinas.
 

Estos son algunos de los libros que tiene la editorial:





Yo estoy leyendo Mi vida por la tuya de Amy Plum, publicado por esta editorial. Compré este libro cuando fui a Ecuador ¡ahora ya no voy a tener que esperar a volver para poder tener los siguientes dos libros!


¿Conocían esta editorial?
 ¿Qué libros les gustaría comprarse?

Muchas gracias a Alex, quien me contesta los correos.

martes, 29 de marzo de 2016

Un libro en mis manos... #10

Bueeen día lectores, estoy feliz de que esta ya sea la décima entrada de "Un libro en mis manos...", me alegro de haber empezado con esta sección ♥


Para los que no me siguen en Instagram o Goodreads, les comento que hace unos días empecé "Mi vida por la tuya" de Amy Plum, pero lo dejé un poco de lado para comenzar este libro ya que necesitaba salir un poco de lo fantasioso y paranormal.
Tenía muchas ganas de leer esta historia, hace tiempo, y por fin encontré el momento perfecto para obtener el libro y conocer qué lleva dentro.


Amy y Roger - Morgan Matson.


Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.

A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.



Tengo que pedirles perdón. Resulta que esta entrada la tenía programada para ahora (8:00 a.m. en Argentina), pero resulta que me terminé el libro antes de que sea la una de la mañana, así que esta edición de "Un libro en mis manos" es más como "Un libro que ya leí en mis manos" jajaj.
Seguramente que la semana que viene tendrán la reseña de este libro, si todo sale bien.



¿Leyeron este libro? ¿Qué les pareció?
Cuéntenme sobre su lectura actual ¿la recomiendan?


Reseña: "Susurros" de A. G. Howard




Título: Susurros.
Título original: Splintered.
Saga: Splintered #1.
Autor: A. G. Howard.
Editorial: Oz editorial.
ISBN: 9788494112324.
Páginas: 378.

Goodreads | Lectorati
El País de las Maravillas existe.  A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.  Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? ​ Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

 Susurros está narrado por Alyssa Gardnes, una chica un poco fuera de lo normal: ella escucha el murmullo de los insectos y las flores. Esa "enfermedad" que ella tiene la heredó de las mujeres de la familia de su madre, Alysson, quien ahora se encuentra internada en un psiquiátrico. Alyssa vive con su padre, quien se encargó de cuidar muy bien de ella y de su mamá siempre.
En el momento que nuestra protagonista descubre que posiblemente su madre esté fingiendo demencia solo para salvarla de
algo decide que es hora de hacer una visita al País de las Maravillas, un mundo que tanto odia. Lo que ella no se esperaba es que ese mundo en realidad sea mucho más oscuro de lo que su tataratarabuela, Alice, contó alguna vez. 

“No te preocupes. Lo que pasa en el País de las Maravillas se queda en el País de las Maravillas, ¿de acuerdo?”

Bien, Susurros llevaba tiempo en mi wishlist y por fin pude hacerme con él en enero; lo tengo tentándome desde entonces. Cuando agarré el libro para leerlo me di cuenta que no sabía qué esperar de él porque no había leído ninguna reseña para darme alguna idea del contenido; su reseña y portada me compraron totalmente. Y mejor así, porque me terminó encantando.

 —Ali —susurra —. Tienes un dulce sabor... como a madreselva.
 —No lo hagas —murmuro, aturdida.
Se aparta, con los ojos densos y oscuros.
 —¿Quieres que pare?
 —No. Me he quedado dormida rezando para que me mires así. Para que me toques así—. No me rompas el corazón.

Para empezar, aclaro que Susurros es un reteling de Alicia en el país de las Maravillas. La autora convirtió ese lindo mundo creado por Lewis Carroll (aclaro que no leí el libro, solo vi las películas) en uno muy oscuro, siniestro. Al leer este libro te sentís constantemente perdido, quizás porque así se siente la protagonista, lo que me parece algo muy bien logrado.

Los personajes son teóricamente los mismos, pero a la vez totalmente diferentes
(para entender lo que digo tendrán que leer el libro, no hay otra forma de poder explicarles esto) a los que conocemos. Los personajes principales están claros y son tres: Alyssa, Jeb y Morfeo; quienes forman el triángulo amoroso de la historia. 

 —(...) Pero sabes lo que siento. Que eres la única para mí, Ali. Solamente tú.

Para ir cerrando esta reseña (que la verdad no me convence demasiado) les cuento que el libro logró sorprenderme. Me mantuvo atrapada de principio a fin, aunque ciertas decisiones de Alyssa me dieran ganas de revolear el libro. Los secretos que se revelan y cada giro de trama estuvieron espectaculares a mi parecer, estoy muy muy conforme con esta lectura. Solo hubo un problemita que hizo cambiar el puntaje final y fue que nunca llegué a entender a Morfeo del todo; incluso una vez acabado el libro sigo sin entender si es bueno o malo. 
Espero en el segundo libro aclarar mis dudas.

Siguientes libros
1,5. The moth in the mirror | 2. Delirios | 3. Engaños | 3,5. Salvajes 



{4.5/5}

¿Le darán una oportunidad a este libro?

domingo, 27 de marzo de 2016

Book Tag: Huevos de Pascua.

Aprovechando que hoy es domingo de Pascua...



Hola lindos lectores ¡Felices pascuas! Espero que estén teniendo más suerte que yo y estén comiendo kilos y kilos de chocolates.

Este BookTag lo vi en el blog Café, Libros y más Libros de Nay y quise hacerlo yo también, y bueno, acá estamos... ¡Empecemos!



1.- Huevo Sorpresa: Libro que te haya sorprendido el desarrollo de la historia.

Susurros de A. G. Howard realmente me sorprendió. Me esperaba un muy buen libro, pero nunca creí que fuera TAN bueno. Pronto tendrán la reseña de él...

2.- Huevo de baño repostero: Libro que podría haber sido mejor.

Leí La última lágrima de Lauren Kate hace mucho, pero me acuerdo que sentí como si algo le faltara. De todas formas debería leer el siguiente libro.

3.- Huevo con licor: Libro con un argumento fuerte.

Para ser sincera, le escapo a todo libro que tenga un argumente fuerte. Creo que lo más fuerte que leí fueron los asesinatos en la silla eléctrica en El pasillo de la muerte de Stephen King. Sacando los libros obligatorios del colegio.

4.- Huevo decorado: Un libro con una linda portada.

Me encanta la portada de Hija de humo y hueso de Taylor Laini, aunque sea súper simple y también amé la historia (Reseña).

5.- Huevo sin sorpresa: Libro que te haya decepcionado.

Resurrección de Lea Tobery. Me compré este libro sin saber nada de él y mala elección... 

6.- Huevo de marca: Libro que tenga una adaptación de cine.

La hermosa saga de Crepúsculo de Stephanie Meyer. Amé los libros al igual que las adaptaciones.

7.- Conejo de chocolate: Libro que te haya hecho saltar de alegría.

¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg... amé, y amo, muchísimo ese libro.

8.- Canasta de Pascua: Última saga de libros que recomiendes.

Ahora que me doy cuenta... leo puras trilogías, no sagas ajajaj; aunque no la terminé, recomiendo que lean la trilogía Crónicas de Fortuna de Javier Ruescas.

9.- Rosca de Pascua: Libro con mucho relleno.

No recuerdo haber sentido que algún libro tenga mucho relleno, pero si sentí como si fuera el "relleno de la trilogía". Estoy hablando de Caminos cruzados de la trilogía Juntos de Ali Condie, una trilogía que me gustó mucho.


Bueno, eso fue todo. Espero que todos se animen a hacer este tag.

¿Coincidimos en alguna respuesta?

¡Felices Pascuas!


sábado, 26 de marzo de 2016

Avances del reto: 12 meses, 12 libros.

Hoy voy a mostrarles mi avance en el reto 12 meses, 12 libros al que me uní a principio de año.


El cuatro de enero yo hice una entrada para contarles que iba a estar participando de un reto anual creado por Reto de lectura anual.

El reto consiste en leer durante el año libros que coincidan con las consignas elegidas.



Las consignas son las siguientes:
(Las consignas que están tachadas y el nombre del libro con color, son las únicas que están realizadas. Los nombres de los libros en letra de color negra son los que estoy leyendo y los que están en cursiva son opciones que me dieron mis amigos de Bookstagram para que lea o que yo elegí.)

1. Un libro de un autor que te guste. Hasta la última palabra/ Mentiras peligrosas.
2. Un libro recomendado por un amigo. Éramos mentiros/ Blackbird.
3. Un libro que transcurre en Navidad. True love gave to me.
4. Un libro que tengas pero no hayas leído. Blanca como la nieve, roja como la sangre.
5. Un libro escrito por una mujer: Eleanor and Park.
6. Un libro de ciencia ficción ambientado en el futuro: Cinder/ Ready play one/ Steelheart..
7. Un libro convertido en película: El pasillo de la muerte.
8. Un libro con un número en el título. Diez negritos.
9. Un libro con magia. La reina roja.
10. Un libro basándote solo en la portada: Susurros.
11. Un libro ambientado en otro país: Mi vida por la tuya.
12. Un libro que te haga llorar. ¿?



Estoy feliz con estos avances y espero poder cumplir con toda la lista para Diciembre.

¿Participan en algún reto?
Pueden enviarnos por email los links así vemos sus avances.


jueves, 24 de marzo de 2016

Premio: Liebster Award (4)(5)

¡Hola florcitas! Los que siguen al blog ya saben que fuimos nominadas a Liebster Award tres veces ya, por lo que no pensaba hacerlos de nuevo, pero ya que fuimos nominadas otras dos veces, no me gustaría decepcionar a los chicos de los blogs que nos nominaros. Así que arranquemos.




Bien, el premio Liebster Award consiste en hacer conocer a los blogs chicos, los que tienen menos de docientos seguidores.

Reglas:
  1. Se debe agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
  2. Se debe de responder las 11 preguntas que te hagan.
  3. Se debe de nominar a 11 blog con menos de 200 seguidores.
  4. Se debe realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
  5. Por supuesto se les debe de dar aviso a los 11 blogs nominados sobre su nominación.

#Preguntas de Hugo de A blue bookmark.
1. Si tuvieses que ser uno de los protagonistas de cualquier libro, ¿cuál escogerías y por qué?
¿Escogerlo para qué? Si fuese para ser amigos creo que a Eleanor de Eleanor and Park porque me hace acordar un poquitito a una amiga por su personalidad (aunque a mi amiga no le haya pasado cosas así en su infancia, gracias a Dios).
2. ¿Te concentras con ruido de fondo al leer?
No, me molesta mucho el ruido de fondo. Aunque también depende del libro, hay algunos que están tan interesantes que me los devoro de todas formas.


3. ¿Qué momento prefieres para la lectura?
Si te referís a algún momento del día, puede que a la noche pero en realidad no leo depende de eso, sino del tiempo y ánimo que tenga para hacerlo. Hay veces que me levanto ocho de la mañana y tengo muchas ganas de leer, otras que solo quiero asesinar a quien me pase por al lado...


4. ¿Con qué edad empezaste a leer?¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Mi mamá amaba leerme, lo hacía antes de que yo nazca incluso. Así que a los tres años ya leía ciertas palabras y a los cinco ya leía libros, pero claro, no recuerdo cuáles jajaja. 
Hubo un tiempo en el que creía que leer era aburrido porque mis compañeros lo decían y punto. Por suerte dejé de pensar eso y a los trece años volví a leer por gusto.
5. ¿Hay algún libro que crees que debería ser obligatorio en los colegios? Si es así, ¿qué libro es?
En realidad nunca me gustaron las lecturas obligatorias.
Tuve una profesora en quinto año de la secundaria, que en secreto nos daba una lista de libros interesantes que podríamos leer conjuntamente y nosotros elegíamos el que más nos llamaba la atención. Así leímos libros que a todos nos interesaban.
Creo que eso tendrían que hacer todos los colegios, dar opciones de libros que leer, libros que en serio llamen la atención a los alumnos y leerlos entre todos. Incluso libros de "moda".


6. ¿Cuál es el último libro que has comprado?
Mañana en tierras de tinieblas de John Marden.
7. ¿A qué parte del mundo te apetecería viajar?
A todos lados. Tengo muchas ganas de conocer España, París, Nueva York... pero en este exacto mismo momento solo quiero volver a Quito, Ecuador para ver a mi familia.

8. ¿Cómo o a raíz de qué elegiste el nombre del blog?
Creo que ya contesté esto antes, pero bueno. No sabíamos qué nombre ponerle al blog, queríamos que fuese en castellano y a ambas nos identifique. Quedamos en que iba a ser Flor, porque a parte de llamarme Florencia amo las flores; tinta por la tinta de los libros y lapiceras y azul porque es uno de los colores favoritos de Barby. Así nació Flor de tinta azul.

9. Si te dieran la opción de elegir un millón de libros o un millón de euros sólo para comprar libros, ¿con qué opción te quedarías?
Si fueran un millón de libros a elección, elijo que me den los libros. Pero si no fuera así, elegiría un millón de euros con los que solo pueda comprar los libros que a mi me gusten.


10. ¿Te gusta releer libros?
No, no me gusta releer y nunca lo hice.

11. ¿Te gusta que un libro tenga película? Si es así, ¿prefieres leer primero el libro o ver primero la película?
¡Obvio que me gusta, amo las películas! Primero prefiero leer el libro, pero me pasó de ver una peli y después enterarme que tiene libro. Si es que me gustó, obvio que me gustaría leer el libro.
Todavía no vi Insurgente ni Leal solo porque no leí los libros. Y me intrigan taaaanto, yo quería ir al cine ):


#Preguntas de Mariela de Loca x libros.
1. ¿Cuándo y por qué crearon su blog?
Esta vez si estoy segura que esto ya lo respondí. Creamos el blog el 2 de Mayo del 2015 porque teníamos ganas de expresar nuestro amor por los libros. No teníamos muchos amigos que le interesara la lectura(más bien casi nadie) y queríamos conocer gente que se apasione como nosotras.

2. ¿Cual es tu género literario favorito?
Me gustan las novelas Young Adult contemporáneas, las de fantasía y las distópicas.

3. ¿Que libro consideras que todos tendrían que leer?
Aguas oscuras de Claudia Gray, porque es un libro que me encantó. Reseña.

4. ¿Cual es tu autor o autores favoritos?
Creo que Wendy Higgins y Stephanie Perkins.

5. ¿Te acordás cual fue el primer libro que leíste?
Antes dije que a los trece volví a leer por gusto y el primer libro que leí fue Secuestrada de Nichola Cornick.

6. ¿De qué te gusta escribir mas en tu blog?
Aunque creo que es lo más difícil y que aún no me sale muy bien, lo que más me gusta hacer es escribir las reseñas. Intento transmitir lo que sentí por el libro mientras lo iba leyendo.

7. ¿Tenes algún otro pasatiempo aparte de la lectura? ¿Hablas sobre él en tu blog?
Por ahora no tengo ninguno. Diría salir con amigos y familiares , pero supongo que todos hacemos eso. Así que no, no tengo ningún pasatiempo a parte de la lectura.

8. ¿Hay algún blog que te guste mucho?
Hay varios que me gustan, pero no suelo leer un blog por quien lo escribe, más bien lo leo si la entrada me interesa.
Ya sé que no debería hacer esto, estoy intentando cambiar: quiero empezar a leer todas las entradas de los blogs que sigo aunque las entradas sean larguísimas (cosa que no soporto de un blog) y empezar a comentar todo lo que leo, ya sea de un blog que sigo como de uno que no sigo.

9. ¿Miras las series o películas basadas en libros?  
No miro series en realidad (ojalá viera más), pero ya contesté que si veo películas basadas en libro más arriba.

10. ¿Si un libro no te está gustando, lo terminas de leer o lo dejas?
Primero intento seguir unas páginas más por si me engancha y si veo que sigue igual o que directamente no puedo avanzar, lo dejo de lado. Aprendí que no tengo que obligarme a leer algo que no me atrae.

11. ¿Sabes cuántos libros tenes en tu biblioteca? ¿Los leístes a todos?
Creo que en este momento tengo unos cien. No, no leí todos, hay algunos que ni siquiera me interesan leer y varios que son segunda o terceras partes de alguna saga que los compré por estar baratos y todavía no me pude hacer con los primeros libros.


Mis preguntas:
Voy a dar las mismas preguntas que di en el Liebster Award anterior porque me gustaron bastante.

1. ¿De qué país sos?
2. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
3. ¿Te hiciste amigos en la comunidad blogger?
4. A parte de leer, ¿escribís?
5. ¿Cuál es el primer libro que leíste por gusto?
6. ¿De qué personaje literario estás locamente enamorada/o?
7. ¿Quién es la mejor protagonista (mujer)?
8. ¿ Te gustaría ser una criatura paranormal? ¿Cuál?
9. Contanos tu experiencia literaria más divertida.
10. Si pudieras vivir en un lugar que aparece en tus libros ¿cuál sería?
11. ¿Crees que estarás mucho tiempo en esta comunidad?


Nominados:





Bueno, eso fue todo. Siempre contesto con unas pocas palabras y esta vez quise abrirme un poquito más.  Espero que hayan disfrutado la entrada tanto como yo.

Cuéntenme si coincidimos en algunas respuestas o no.


martes, 22 de marzo de 2016

Reseña: "Si fueras mío" de Abbi Glines





Título: Si fueras mío.
Título original: The Vincent brothers.
Autor: Abbi Glines.
Editorial: Destino | Planeta.
ISBN: 9789507322433


«Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.» Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas… La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.



Han pasado algunos meses desde la ruptura de Ashton y Sawyer y él aún está destrozado, aunque intenta disimularlo.
Lana, va a pasar el verano en la casa de su prima e intentará, de una vez por todas, conseguir llamar la atención de Sawyer, de quien estuvo siempre enamorada.

 Si fueras mío es el segundo libro de la bilogía "The Vincents boys". Está narrado por Sawyer y Lana. La sinopsis lo dice prácticamente todo, es una historia bastante predecible, aunque a su vez muy atrapante.


Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. 
Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.

Por momento quisimos matar a ambos protagonistas. A él por estar cegado en tantas cosas y a ella por perdonarlo siempre (dale mujer, ¿en serio?). Sin embargo, cuando uno está enamorado hace ese tipo de cosas ¿no? así que en cierto punto es bastante realista.
Lana no se queda atrás con los cambios. Ella está decidida a dejar de ser la chica inocente para convertirse en una chica más arriesgada, claro que para poder conseguir el amor de Sawyer. 


Quería a los dos hombres de mi vida, pero no había sido suficiente para ninguno de los dos. Nunca sería su primera opción.

 Cabe destacar que Sawyer tras perder a las dos personas más importantes de su vida -Ashton y Beau-, cambia por completo. Deja de ser el personaje perfecto al que todos aman para convertirse en alguien con defectos, en alguien normal. Ahora si tiene esa "chispa" que hace que te atrape.

 El cambio de look ayuda mucho a nuestra protagonista femenina, ya que Sawyer le empieza a prestar atención... solo que él, al principio, la ve como una oportunidad de tener algo pasajero y al mismo tiempo intentar darle celos a su ex-novia, Ashton. 


La deseas. La dulce y remilgada Lana se ha vuelto un cañón y te tiene trastornado.
Nunca habías sido así con Ash. No te vi mirarla ni una vez como si la desearas.

Si leyeron el primer libro ya saben como escribe Abbi, tiene una pluma sencilla y atrapante. En cuanto al final no podemos decir mucho, es bastante predecible, aunque eso no quita que haya sido encantador.




{3/5}

¿A ustedes les gustó éste libro o
le darían una oportunidad a ésta bilogía?


lunes, 21 de marzo de 2016

BookTag: Amores literarios.

¡Hola! Estoy triste porque una de mis primas vino de Ecuador a vernos por unos días, y ya se tuvo que ir. Si supieran cuanto lloramos al despedirnos... Pero para tratar de distraerme un poco, hoy les traigo el BookTag de Amores literarios.


Vi este BookTag en el blog Ojo Listo y pueden ver qué respondió al tag acá.


1. Mi primer amor literario.

Mi primer amor literario fue Jev Cipriano de la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick.

2. Un libro del que te enamoraste a primera vista.

Uno de los libros que me enamoré por su portada y me lo tuve que comprar es La última lágrima de Lauren Kate. 

3. Un libro que comenzaste con cariño y terminaste amando.

Uno de los libros con lo que me pasó esto fue con Eleanor and Park. Lo empecé con cariño porque fue un regalo y, por suerte, terminé amando la historia.

4. Un libro que te haya hecho sentirte decepcionada o engañada.

Voy elegir a un libro que nunca nombro: Resurrección de Lea Tobery. Me acuerdo que me enganchó mucho la sinopsis de este libro cuando estaba en la FILBA de ya algunos años y me lo compré pensando que me iba a gustar y lamentablemente fue un libro que no me hizo sentir absolutamente nada.

5. Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente.

Y por eso rompimos de Daniel Handler, ¿irónico, no? No pude avanzar de las cincuenta páginas. Lo terminé canjeando.

6. Un libro con el que acabaste teniendo hijos.

Voy a hacer trampita y voy a elegir los libros El tiempo entre nosotros y Una y otra vez de la bilogía Time between us de Tamara Ireland Stone.

7. Un libro que empezaste odiando y terminaste amando.

Este libro no es que lo haya odiado al principio, pero si que la relación entre los protagonistas se me hizo un poquito aburrida. Por suerte el libro me gustó un montón.

8. Un libro que es y siempre será tu gran amor.

Seguramente el que sigue el blog hace tiempo sabe la respuesta. La trilogía (otra vez hago trampita, pero es que no puedo elegir uno de los tres) que siempre será mi gran amor es The sweet de Wendy Higgins con los libros Sweet Evil -Dulce mal, en español-, Sweet Peril y Sweet Reckoning.


Espero que les haya gustado el tag e invito a que todos lo hagan, en especial mis amigos que tienen blogs y canales de Bookstagram Argentina.

Nos leemos en las redes sociales 
y acá, en una reseña, mañana.

Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }