sábado, 30 de julio de 2016

Un libro en mis manos... #13

¡Hola a todos! 
Estoy muy feliz de poderles contar que por fin estoy de vacaciones y me voy a poner a leer todo lo más que pueda.


El primer libro que agarré fue el segundo de la saga "The coicidence", necesito urgentemente saber qué pasa con estos personajes. 

Gracias a la editorial Océano por este ejemplar.




Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él. 

 Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.


A penas termine de leer el libro les voy a escribir la reseña contándoles qué me pareció. Y pronto se enterarán las consignas de un reto al que me uní :3

¿Ya leyeron este libro o esta saga? ¿Qué les pareció?
¿Leyeron algo más sobre esta autora? A mi me encantó cómo está escrito el primer libro y seguramente el segundo también.


viernes, 29 de julio de 2016

¡Mi amigo invisible!

¡Hola a todos! Espero que estén bienn.

 Hace unas cuantas semanas, con los chicos de Bookstagram Argentina, decidimos jugar al amigo invisible y que el regalo sea un libro, obviamente.

 A mi me tocó regalarele un libro a Lu, ojalá pudiera decirles qué le regalé, pero todavía no le llegó y no quiero arruinarle la sorpresa :(

Mi amigo invisible fue muy considerado conmigo y me mandó pistas fáciles, porque sino, no hubiese podido adivinar nunca quién era jajaja. Estoy hablando de Flor Tucu de @i.choose.books (instagram), a quien amo por haberme regalado.... ¡HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL!


 







Por fin voy a poder adentrarme a esta saga que más de medio mundo ama, no saben lo emocionada que estoyyyy.

¿Ya leyeron la saga de Harry Potter?
¿Qué les pareció?
Me importan todas sus opiniones, así que chocha voy a estar leyendo sus comentarios :D

lunes, 25 de julio de 2016

Novedades de Agosto 2016 | Océano Argentina.

¡Buenas buenas! Vengo a sacarles una sonrisita con las novedades que tenemos para el siguiente mes por parte de la editorial Océano :)



Novedades de Agosto 2016 | Editorial Océano Argentina










Estas son todas las novedades y los re-lanzamientos que nos trae Océano, ¿están emocionados?

Me llama la atención "Una semana contigo" y muero de ganas de leer "El único e incomparable Ivan".


martes, 19 de julio de 2016

Reseña: La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen




Título: La coincidencia de Callie y Kayden.
Título original: The coincidence of Callie and Kayden.
Autor: Jessica Sorensen.
Editorial: Oz Editorial.
ISBN: 9788494112386
Páginas: 285.
Precio argentino: $299
Goodreads | Lectorati

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.

 Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.
 Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.



La coincidencia de Callie y Kayden
está narrado por Callie Lawrence y Kayden Owens. Ambos esconden oscuros secretos y muchos miedos que los está consumiendo poco a poco, pero afortunadamente sus caminos se cruzan y una pequeña luz comienza a iluminar sus vidas. 

—Brindo por que seamos capaces de respirar.


Cuando terminé de leer el prólogo de este libro dudé unos minutos si seguir o no por los temas que trataba (es que soy un poco sensible a ellos) pero estoy muy feliz de haber continuado. Aunque para ese entonces ya sabía los puntos débiles de los protagonistas.

Me gustó mucho cómo esta pareja evoluciona a través de la historia, superando algunos miedos juntos y con ayuda de los personajes secundarios, Luke y Seth, que además tienen mucho por contarnos. Este cuarteto definitivamente es imparable y hace divertida esta historia que tan llena está de dolor y sufrimiento.

Intento no mirarla fijamente, pero la mayoría del tiempo no puedo evitarlo. Es fascinante ver cómo se encuentra ajena a todo el mundo. Sería agradable perderme en mis pensamientos, en vez de estar siempre preocupado por todo.

La escritora sabe perfectamente como cambiar la narración en el momento justo para contarte detalladamente todo, y te mantiene siempre con intriga. Pero sobre todo, la intriga se presenta en el final... SIGO SIN PODER CREER QUE HAYA PASADO ESO, necesito leer con urgencia el siguiente libro para saber cómo sigue la cosa.
Estoy segura que ustedes estarán igual cuando terminen el libro.

Es un momento que recordaré para siempre porque me pertenece.

En conclusión, La coincidencia de Callie y Kayden fue un libro lleno de emociones que me tuvo temblando desde que comenzó hasta que terminó, y muero de ganas por seguir sabiendo sobre cada personaje. La autora es de ellas que te enamorás de cómo escribe y no tenes ganas de dejar de leerla, así que espero poder acabar con esta saga [que es bastante larguita, por suerte (por favor, Océano, no dejes de publicarla, no me rompas el corazoncito)) y comenzar alguna otra que tiene escrita, ya que todas están muy bien calificadas.



{5/5}

Espero que todos puedan darle una oportunidad a este libro y les guste tanto como a mi. Y si ya lo leyeron, háganme saber qué les pareció y si piensan seguir con la saga.


domingo, 17 de julio de 2016

Libros que leí y no reseñé

¡Hola, hola! Hoy les traigo la última parte de "Libros que leí y no reseñé", espero que les guste :)

Libros que leí y no reseñé: parte 3.

11. La última canción - Nicholas Sparck.
Me costó un poco conseguir este libro con la portada de la película pero por suerte lo conseguí. Sabía de qué iba ya que es mi película favorita, pero aún así me hizo llorar. De todas formas, el libro me decepcionó un poco... para ser sincera no me gustó la pluma del autor, pero siempre estará en mi corazoncito. 



12. Paranormal y Sobrenatural de Kiersten White.
Me compré ambos libros en la FILBA de hace unos cuantos años, principalmente porque Sobrenatural me llamó mucho la atención... pero a la hora de leer los libros Paranormal me tuvo muy atrapada y Sobrenatural no me gustó tanto.
Aunque ahora no me acuerdo mucho de la historia, estoy esperando que salga el siguiente libro.




13. Divergente de Veronica Roth.
No tenía pensado leer este libro hasta que me enteré que estaba agotado y yo lo podía conseguir muy económico. Realmente me encantó, lástima que aún no seguí la trilogía. ¿ALGUIEN ME QUIERE REGALAR INSURGENTE? 





14. El silencio se mueve de Fernando Marías.
No conocía este libro ni a su autor pero lo vendían a sólo $90 (Argentina) en Yenny (y eso es algo que no pasa todos los días) y su portada me intrigó mucho.
La historia es medio rara, pero me gustó mucho y la edición también. ¿Alguno lo leyó? 





15.Trilogía The sweet de Wendy Higgins.
Los que me conocen saben que esta trilogía es mi favorita, y los que no, se están esterando en este momento. ¿Por qué no la reseñé? No sé. Espero poder comprarme los libros en español muy pronto (aunque sus portadas sean horrorosas), ya que aunque las tengo inglés, es muy avanzado para mi nivel.




Si, si, son muchos los libros que no reseñé, pero hay algunos que me gustaría hacerlo. 

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Qué les pareció?

Espero que les haya gustado esta sección, háganmelo saber en los comentarios *corazoncito* .


sábado, 16 de julio de 2016

Libros que leí y no reseñé.

Les quiero seguir mostrando aquellos libros que no reseñé pero de los cuales podríamos hablar sin problema, ya que los leí, ¿seguimos?


Libros que leí y no reseñé: Parte 2.


6. Trilogía Juntos de Allie Condie.
Esta es una trilogía que me gustó mucho y quería que Barby la leyese para reseñarla con ella. Lamentablemente perdí los archivos donde estaban mis opiniones sobre cada uno de los tres libros, así que debería volver a leerlos para poder reseñarlos y dudo hacerlo.
De todas formas les hablé sobre ellos en un Wrap Up.

7. Tetralogía Hush hush de Becca Fitzpatrick.
Fue la primer saga que leí por gusto y en su momento me gustó a pesar de que fue decayendo (aunque ahora no creo que sea tan buena). 



8. Trilogía Crush de Nicole Williams.
Me encantó esta trilogía. Me compré el primer libro cuando me fui de vacaciones a Las Toninas y me quedé enamorada, tuve que comprarme el segundo cuando volví y esperé un mes a que saliera el tercero y me lo regalaran para mi cumpleaños.
Me encantaría reseñar estos libros, pero tengo tantas lecturas pendientes que dudo releerlos.

9. Saga Crepúsculo de Stephanie Meyer.
Consideré que esta saga ya tenía muchísimas reseñas hechas como para agregar la mía también... todos conocen la historia, ya sea por los cinco libros o las películas. Solo tengo para decir que me gustaron mucho los libros, en especial Amanecer y La segunda vida de Bree Tanner.

10. Bilogía El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone.
Aunque pasó el tiempo, sigue siendo mi bilogía favorita. Amé la historia de Bennett y Anna, le presté a Barby mis libros, pero para cuando los leyó ya no coincidíamos en tiempo para escribir las reseñas, quedando en nada.







¿Leyeron alguno de estas sagas? ¿Qué les parecieron?
Habrá una entrada más sobre los libros que no reseñé... sí, son muchos jajaj



viernes, 15 de julio de 2016

BookTag: Flores

¡Hola mis queridos lectores! Hoy, después de tanto tiempo les traigo un booktag.

Para este BookTag especial, les traigo una bella invitada. Ella es una bloguera a la que admiro mucho y me pone muy feliz poder presentarla en mi blog. ¡Bienvenida, Diana, a Flor de tinta azul!
Les pido por favor que no se pierdan de su hermoso blog, Lecturas de Diana, también hicimos una entrada conjunta ahí: acá está el link.



1. Albahaca: Aborrecimiento
Libro que aborrecieras, que no quieres ni ver.

Flor: Voy a elegir Ciudades de papel de John Green porque prácticamente me estaba obligando a leerlo y, cuando no pude más y lo dejé, no lo quería ni ver.

DiEse libro fue La prueba de Joelle Charbonneau, por mas de que me entretuvo en algunos momentos, ese libro fue una completa copia de las películas de Los juegos del hambre. Pasa exactamente lo mismo y me molestó bastante mientras lo leía. 



2. Amapola Blanca: Consuelo
Un libro que te dio Consuelo cuando lo leíste.

Flor: Podría decirse que ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg, me hizo acordarme de viejos sentimientos que tuve y aún así sentirme bien con ellos y no culpable.

Di: Creo que el libro que me dio consuelo en un momento fue El mundo amarillo de Albert Espinosa. Recién acababa de ver las dos temporadas de Pulseras Rojas y no dejaba de llorar, y al querer más decidí leer este libro. No me produjo mucho la historia, en realidad hizo que me olvidara de la novela.

3. Ciclamen: Desconfianza
Libro con el que estuviste todo el rato Desconfiando de los personajes.

Flor: Definitivamente Susurros de A. G. Howard, no sabía (y aún no sé) quién es realmente bueno y quién no en ese mundo fantástico. Muero de ganas por seguir con la trilogía.

Di: Para esta consigna voy a elegir Terapia de Sebastian Fitzek, hice bien al no confiar en nadie en esta historia.

4. Rosa sin Espinas: Sin miedo
Un Personaje temerario que nunca tiene miedo.

Flor: Aunque sí siente miedo, elijo a Ky de la trilogía Juntos de Ally Condie.

Di: Voy a elegir a Wren del libro Reiniciados de Amy Tintera, no creo que no le tenga miedo a nada, pero si se muestra muy valiente y sin emociones, por lo tanto creo que le va bien esta consigna.

5. Iris Azul: Noticias placenteras
Libro que te dio mucha alegría enterarte de que se publicaba en tu País.

Flor: Claramente fue una alegría inmensa enterarme por Wendy Higgins que su trilogía The sweet iba a ser publicada en la Argentina por la editorial Planeta (los que ya siguen mi blog hace bastante, de seguro saben que es mi saga favorita). Lástimas las horribles portadas que les pusieron, que ni siquiera combinan entre sí.

Di: Me dio mucha alegría saber que Urano iba a traer Buscando a Audrey de Sophie Kinsella, es la primera vez que voy a leer algo de ella y este libro me llama mucho la atención. El mes que viene de seguro se encuentran en las librerías y mas seguro en mi librero.

6. Mimosa: Alegría juvenil
Una comedia romántica juvenil.

Flor: The duff de Kody Keplinger cumple esta consigna. La historia se me hizo muy cómica, linda y ligera de leer. Tengo ganas de tener algo más de esta autora.

Di: V es por Virgen de Kelly Oram. Yo creo que cualquier libro de esta mujer cumple ésta consigna, te partís de risa y tiene unos romances muy cómicos. No veo la hora que traduzcan estos libros en Argentina. 

7. Ortiga: Eres cruel
Un Libro Cruel, que te hizo sufrir.

Flor: La segunda vida de Bree Tanner de Stephanie Mayer, que aunque sabía lo que acabaría pasando me dio tristeza por la pequeña Bree.

Di:  Tengo que repetir siempre el mismo libro. Uno de los que mas me hizo sufrir fue Forbidden de Tabitha Suzuma; aun así sigue siendo de mis libros favoritos y lo recomiendo.

8. Añade una nueva Flor con una pregunta


En primer lugar quiero destacar la originalidad de este tag que me gustó mucho. Las creadoras fueron las chicas de Estantería compartida y les dejo su booktag acá.

Por otro lado, les cuento que decidimos saltearnos la octava consigna pero se las dejo por si ustedes quieren hacerla.

Y por último, y por eso no menos importante, quiero agarecerle a Diana por haber aceptado hacer este BooTag conmigo y por siempre ser tan simpática. Esta chica va a llegar a muchoY, por si alguno no conoce su blog aún, les comento que está haciendo varios sorteos por su aniversario, así que si tenían dudas en visitarlo ¡ahora no pueden dejar de hacerlo! También tiene una cuenta de bookstagram con el mismo nombre del blog, que es muy bonita.


Espero que les haya gustado esta entrada y no duden en contarnos
sus opiniones sobre cada consigna, nos interesa conocerlos.
También están todos invitados a hacer este booktag y sería de
mucha ayuda si es que podrían nombrarnos (sobre todo al creador del tag).



jueves, 14 de julio de 2016

Lbros que leí y no reseñé.

 Estaba viendo el inicio muy tranquila, hasta que vi el título de una entrada que me llamó la atención "Top 5: Libros que leí y no reseñé". Me intrigó saber cuántos eran los libros que leí y no reseñé yo y me sorprenden que sean más de lo que pensaba, así que decidí contarles cuáles son. 

Libros que leí y no reseñé: parte 1.

1. Secuestrada de Nicolas Cornick.
Este libro lo leí hace muchísimo tiempo, tanto que ya ni recuerdo de qué va (fuera de lo obvio, claro). Sé que me gustó en su momento, pero dudo que me enganche ahora.

2. Eternidad y Espejismos de Alison Noël.
Estos son los primeros dos libros de la saga Inmortales (¿o era Inmortal?). El primer libro me gustó, pero el segundo se me hizo muy pesado y ya con el tercero no pude avanzar de las primeras páginas. 

3. El mundo amarillo de Albert Espinosa.
Me gustaría releer este libro y poder reseñarlo, aunque no sé muy bien como lo haría. Es un libro que me compré porque quería saber más del escritor de Pulseras Rojas (la serie que tanto me gustó) y la verdad que no me arrepiento. Es super cortito y los "consejos" que da son muy lindos, incluso intenté seguir algunos.

4. Las crónicas de Fortuna: El secreto del trapesista de Javier Ruescas.
Fue el primer libro que leí de Javi y me gustó, a pesar de que creo que es para chicos más pequeñitos. 

5. Resurrección de Lea Tobery.
Me compré este libro sin saber nada de él, solamente basándome en su sinopsis y ciertamente me decepcionó mucho. Me esperaba un libro más interesante pero me encontré con una historia aburrida y con un final feísimo.







Esto fue todo por hoy, les contaré sobre el resto de libros que no les reseñé en otras entradas.
Si hay alguno del cual estén interesados, no duden en preguntarme sobre él en los comentarios y veré si puedo aclarar sus dudas.
¡Nos vemos en la próxima entrada!

miércoles, 13 de julio de 2016

Un libro en mis manos... #12

 Buenas, queridos lectores. Espero que anden bien.

 Hoy quiero contarles que estoy muy feliz y la razón es que por fin, después de tres meses, agarré un libro para leer. 
Resulta que con la facultad no tengo tiempo ni para respirar pero por fin estoy de "vacaciones" (tengo que rendir dos finales, pero empiezo a estudiar a la tarde).


La coincidencia de Callie y Kayden

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.


La editorial Océano me dio el segundo libro de esta saga y moría por leer este primero, por fin llegó a Argentina y ya está en mis manos.

Aunque solo voy leyendo unas pocas páginas ya sé que voy a llorar mucho. Espero poder contárselo pronto en una nueva reseña.


¿Ya tienen este libro, cuándo tienen planeado leerlo? ¿Ya lo leyeron, qué les pareció?

Cuéntenme qué libro están leyendo en este momento y qué les parece hasta ahora ¿me lo recomendarían?

Nos vemos pronto en una nueva entrada,

Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }