martes, 28 de marzo de 2017

Adquisición del mes #4

¡Hola a todos! Hoy les traigo los libros que adquirí en enero, febrero y marzo porque, bueno, verán que no fueron tantos...





El ladrón de niebla de Lavinia Petti
 Este libro pertenece a las novedades de Marzo de Editorial Océano. La sinopsis me llamó mucho la atención así que lo pedí y acá está, esperándome a que lo lea pronto.
 ¡Gracias por el ejemplar, Océano!

La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater
 Nadia de @bookloverinarg me vendía este libro para poder juntar plata e irse a Ecuador a ver a su novia. Era un libro que me llamaba mucho la atención y que me recomendaron un montón (en especial Mati de @librosydragones), así que no dudé en comprárselo a ella y ayudarla al menos un poquito (además de que agregué un libro a mi biblioteca también).
 En este momento es el libro que estoy leyendo y está bastante interesante, por suerte voy a terminarlo antes de que la FILBA donde su autora va a estar firmando libros.

Venganza de Preston & Child
 Conseguí este libro en mis vacaciones a Villa Gesell con mi mami y mi hermana, en una bonita librería del Paseo Pueblo Español. No conocía este libro pero si a los autores y tenía ganas desde antes de leer algún libro de ellos. Ahora tengo la oportunidad y ansiosa de empezarlo en algún momento.

Fuego de Sara Paretsky
 Este libro también lo conseguí en Gesell, pero esta vez mientras transcurrían mis primeras vacaciones junto a mi novio y mis suegros. Lo que primero me llamó la atención fue su preciosa portada y luego, su interesante sinopsis.



¿Leyeron alguno de estos libros?
¿Qué me pueden contar de ellos y de lo que sintieron al terminarlos?

¡Saluditos!
Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }