domingo, 26 de marzo de 2017

Un libro en mis manos... #15

 ¡Hola, mis queridos lectores!
Les vengo a mostrar la nueva saga que empecé (esto de leer sagas me asusta, porque muy pocas terminé. Me llevo mejor con los autoconclusivos uf).

The reven boys - La profecía del cuervo




Matarás a tu amor verdadero. Blue no sabe cuántas veces le han dicho esto. Pero, como no cree en el amor verdadero, nunca lo ha considerado un problema. Todo empieza a cambiar la noche de San Marcos. Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, acompaña a su tía al viejo cementerio para ver desfilar los espíritus de los que morirán en los próximos doce meses, y ve a uno de esos espíritus: un chico vestido con el inconfundible uniforme de la academia Aglionby, un jersey con un cuervo bordado. Eso solo puede significar dos cosas: o es su amor verdadero, o lo va a matar.

 Decidí comenzar este libro ahora, antes de seguir con algún autoconclusivo o con Harry Potter ya que la autora, Maggie Stiefvater, va a presentarse en la Feria del Libro que se realizará en Buenos Aires a fines del mes de abril.
 Me recomendaron bastante esta saga y leí muchos comentarios positivos de ella. Al leer la sinopsis supe que quería leerla. 
Ahora voy por la página sesenta y todavía no logro engancharme del toodo, pero espero que me atrape pronto y que termine gustando.

¿Alguno ustedes ya la empezó o le gustaría hacerlo? ¿Leyeron Temblor, de la misma autora? ¿Qué les pareció?

¡Saluditos! 
Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }