lunes, 10 de abril de 2017

BookTag: Taylor Swift

 ¡Hola, mis queridos lectores!
Este booktag lo tenía guardado hace muuucho y ¡tadá! por fin lo saco a la luz jajaj No soy fan de Taylor ¿ustedes si?
Mejor comencemos con el tag, ¡espero que les guste!


1. We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego "odiaste".

Hace años leí ¿Y si jugamos a ser novios? seguido de ¿Y si jugamos a casarnos? de Reyna Cariño. En su momento, me encantaron muchísimo, pero hace un tiempo leí una parte de ¿Quieres ser mía?, el tercer libro y no pude avanzar casi nada, no pude con él.

 

2. Red: Un libro con la portada de color rojo

No es exactamente una portada roja, como lo sería "Y por eso rompimos", pero quería poner un libro que tengo en mi biblioteca.


3. The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico.

Este libro me hace viajar automáticamente a la primaria. Recuerdo que me gustó mucho en su momento.



4. Love Story: Un libro con amor prohibido.

¿Qué otro podría elegir? Si esta pareja me hizo hasta llorar.



5. I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.

No hay ningún personaje malo que me haya gustado, los que recuerdo son todos realmente odiosos. Pero voy a elegir a alguien que es condenado a muerte.




6. Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final.

No me arruinaron el final de ningún libro, pero si me spoilearon una parte significativa de éste.

7. Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.

En los dos libros que pude leer de esta saga, todos los personajes fueron evolucionando.


8. You Belong With Me: El libro que estás más ansioso porque se publique.

Enganchando un poco esta consigna con la de arriba... estoy ansiosa porque se publiquen en español los libros de Jessica Sorensen.




9. Forever and Always: Pareja literaria favorita.

Hay una pareja que la tengo algo olvidada pero que la tengo como una de mis favoritas y es la pareja de Isla y Josh.



10. Come Back...Be Here: Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.

 Creo que no hay un libro que no lo preste por esa razón. Le presto mis libros a mi familia y una o dos amigas, no pasan mucho tiempo lejos de mi. 

11. Shake it off: Un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa

En este caso voy a hacer un poquito de trampa... no hay un libro que leí y a mi me encante y a la mayoría no (o eso creo), pero si hay algunos libros que no son tan tan conocidos y yo si los leí. Son lindos, recomiendo que los lean.






Eso fue todo, ¿qué les pareció el tag? Cuéntenme si coincidimos en algún punto y ,si no es así, cuéntenme qué hubiesen puesto en mi lugar :D

Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }