lunes, 17 de abril de 2017

Top Five: Lo que me gustaría para mi cumpleaños.

¡Hola, mis queridos lectores!
 Seguramente ninguno de ustedes lo sabe, pero ¡se acerca mi cumpleaños! El 22 de abril cumplo los 19 años y, como amante de los libros que soy, hice una pequeña listita de los libros que podrían ser una opción para los que me quieran regalar algo.


La lista no sigue ningún orden en especial, pero los voy a ir enumerando para que tenga sentido el el "top five".



Hija de humo y hueso, el primer libro de la trilogía, me encantó, sobre todo por su originalidad. Muero de ganas por saber como sigue esta historia, sin importar que muchos digan que va decayendo.




Desde que llegó este libro a la Argentina que lo quiero leer, pero por una cosa u otra, nunca llegué a comprarlo.



Últimamente este libro se me aparece en todos lados, necesito leerlo. Susurro me encantó y ojalá pueda leer todo lo de la autora.



Conozco este libro hace tiempo y estuve a punto de traérmelo de Ecuador el año pasado, pero no lo hice y aún sigo con ganas de leerlo.



Todavía me falta leer el segundo libro de la saga, pero quiero tenerlos todos lo antes posible. AUNQUE los de la edición del vínculo.


Y así terminamos, gente, esos son algunos de los muuchos libros que me gustaría tener. Lo bueno de que me regalen libros es que toda persona que me conoce sabe que no me importa si es nuevo o usado, sino que sea un libro que quiera leer y esté dedicado :')

¿Su cumpleaños ya pasó? ¿Qué les regalaron? Y a los próximos cumpleañeros... ¿qué les gustaría que le regalen?
Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }