miércoles, 24 de mayo de 2017

Adquisición del mes #5

¡Hola, mis queridos lectores!

 Estoy segura de que desde hoy hasta fin de mayo no me voy a comprar ningún otro libro, así que paso a mostrarles todo lo que adquirí este hermoso mes y una colaboración del mes de abril.




El suicida de Bruno Adrián Biondani 
 Conocí a Bruno y es una persona muy agradable, ¡hasta me firmó su libro! Su sinopsis atrapa, así que espero buenas cosas de este pequeñito.

Prisionera de la noche de J. R. Johansson
 No conocía este libro, pero lo encontré a $200 en el stand de V&R de la feria y bueno, no me pude resistir. Su sinopsis parece interesantes y varias personas me dijeron que querían leerlo, así que veremos de qué va... No leí nada de la autora, pero espero sorprenderme.

Zodíaco de Romina Russell
 ¡Ay, ay, ay, mi querida Romi! Compré y lo hice firmar por la autora y, por favooor, que mujer tan maravillosa. Ella no dejó de sonreír en ningún momento y solo se dedicó a decir cosas lindas y graciosas. No veo la hora de empezar a leer esta historia, y espero que me guste, porque le tengo muchas expectativas gracias al carisma con que Romina me lo vendió.

Todo Todo de Nicola Yoon
 No sé sobre qué trata este libro, lo juro, pero todos hablan de él y más ahora que saldrá su película dentro de poquitísimo tiempo. Espero encontrarme, por lo menos, con una lectura amena. ¿Opinan que será así?

Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles
 Le tenía muchísimas muchísimas ganas a este libro desde hace años y por fin logré leerlo. ¡Me a gustado muchísimo! Ya tiene reseña en el blog, así que vayan a verla.

Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles
 Este es el segundo libro de la serie Pulsaciones. Lo estoy leyendo en este momento y me está gustando aunque solo lleve unas poquitas páginas. Espero traerles la reseña de él la semana que viene.

Lenny y Lucy de Philip C. Stead
 Este pequeñísimo libro ilustrado, dedicado a los más chicos, fue la colaboración de abril de la editorial Océano. A mi me gustó, pueden leer la reseña, que ya está en el blog, y ver de qué trata y demás.

El destino de Violet y Luke de Jessica Sorensen
 El que me conoce sabe que estoy esperando este libro hace muucho tiempo y tenerlo ahora en mi biblioteca me hace realmente feliz. Si no lo empecé aún fue solo por falta de tiempo, porque muero de ganas por saber qué le depara el futuro a estos dos increíbles personajes. Por si no lo saben, este es el tercer libro de la saga The coincidence y hace tiempo que ya hay reseña de La coincidencia de Callie y Kayden y El secreto de Callie y Kayden.


Estos son mis nuevos bebés, ¿no que son lindos?
Espero que todos sean buenas lecturas, ¿ya leyeron alguno, ustedes? ¡Cuéntenme cuál y qué les pareció!

El viernes tengo un parcial, por eso mismo no pude leer mucho, estoy practicando a morir (si me siguen en bookstagram lo sabrán). La semana que viene ya retomo lecturas y les traeré algunos booktags, ¡hasta quizás con algún invitado sorpresa!
Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }