miércoles, 7 de junio de 2017

Booktag: En pijama.

¡Hola, mis queridos lectores!

Espero que anden muy bien. En este momento seguramente esté descansando porque entro en unas horas a trabajar, pero como hace mucho no subo un tag, quise dejarles programado uno. Este lo encontré en el blog Castillo de libros y me pareció que podría gustarles a ustedes también.



ALMOHADA: Un libro que te hizo dormir cada vez que intentabas leerlo.

Cinder es un libro que no pude terminar, que literalmente me quedé más de dos veces dormida con el libro en la mano porque se me estaba haciendo muy lento. Lo abandoné a las 200 páginas, pero quisiera poder terminarlo y ver si realmente pienso que es un mal libro o si hay algún cambio que me haga verlo como bueno.





COLCHÓN: Un libro que te reconfortó leer.

Harry Potter y la piedra filosofal fue un libro que me trajo confort una vez terminado. Te deja un buen sabor en la boca, es de esos libros que querés acurrucarlo para toda la vida.







DULCES SUEÑOS: Libro romántico que te hizo vomitar arcoiris.

Mi vida por la tuya de Amy Plum es un libro bastante romántico para lo que estoy acostumbrada. Y uno que recomiendo leer.








PESADILLAS: Libro que te dio pesadillas.

The blessed es un libro que no pude avanzar, lo dejé porque sabía que si seguía iba a tener pesadillas en serio. 







OSITO DE PELUCHE: Personajes con los que te encariñaste muchísimo.

A pesar de las pocas páginas que tiene el libro, Remo y Carol logran hacer que les tomes cariño. Ojalá la serie tuviera un libro más donde aparezcan estos dos personajes un poquito.








CAMA: Libro sin el que no podrías vivir.

Para esta consigna elijo a Dulce final, por ser el primer libro que hizo que llorara con ese hermoso final que tiene.








SUEÑO: Libro en el que te encantaría vivir.

Un mundo en el que me gustaría vivir es el de la saga Crepúsculo. Yo quiero creer que en nuestra sociedad están ocultas muchas otras especies que nos ocultan su verdad y que, sobre todo, son capaces de amar como los humanos.






SABANA: Libro que se desarrolla en un clima cálido.

Si ustedes conocen la historia, sabrán que Ronnie es obligada a pasar, junto a su hermano menor, un verano con su padre. Si, elijo a La última canción para esta consigna.







PANTUFLAS: Libro en el que se incluya algún zapato o algo parecido.

Después de mucho pensar encontré un libro que va perfecto con esta consigna. En la tapa original de El lado explosivo de Jude podemos ver que los zapatos de ballet de Lucy y las zapatillas de Jude son lo que más se destaca.




PIJAMA: Libro que siempre te llevarías a la cama.

Sin pensarlo dos veces, La coincidencia de Callie y Kayden y los libros que le siguen, son los que me llevaría a la cama, pero no como pijama, sino para abrazarlos mucho mucho por el gran amor que le tengo.











Estos son los libros que yo elegí, ¿ustedes qué hubiesen elegido en su lugar? Los invito a todos a hacer el tag y mandarme por correo o Twitter los links de su blog así leo sus entradas :)

¡Saludos!

Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }