domingo, 9 de julio de 2017

Ganadoras del 1° sorteo

¡Hola, mis queridos lectores!

Como saben, estuve sorteando algunos libros por el segundo aniversario del blog y quiero compartirles la felicidad de nuestras amigas lectoras, ganadoras de los premios.


¡Por fin están todos los ejemplares con sus correspondientes dueñas!





Mai no solamente es la ganadora del libro Frágil como nosotras, sino que también es la dueña del blog "Blog de una lectora apasionada". Y yo no quiero adelantarles mucho, pero más adelante quizás que hagamos alguna que otra entrada juntas... ¿qué les parece?
Por suerte el libro le llegó en perfectas condiciones, así que gracias Ediciones Granica.




Con Nati nos encontramos personalmente un sábado temprano y no solo se llevó un ejemplar de El libro de Sarah, sino que también le dediqué uno de los señaladores que hice con el nombre del blog.
Gracias Océano, por dejarme elegir un libro para sortear.



También tuve el placer de conocer a Vani, ganadora de un ejemplar de Almas nocturnas, autografiado por su autora y otro modelo de señalador del blog.
Un enorme aplauso a Lucila Varise por no solo darme un ejemplar de su libro para el sorteo, sino por firmarlo también. Personas con tan buena onda como ella quedan pocas.



¡Y esto fue todo! Gracias a todos los que participaron en el sorteo y estén atentos porque me gustaría hacer otro pronto. También gracias a Mai, Vani y Nati por tanta buena onda, ¡espero, de corazón, que disfruten sus lecturas! :)



Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }