sábado, 22 de julio de 2017

Un libro en mis manos... #18

¡Hola, mis queridos lectores!

Los que me conocen saben lo mucho que quería conseguir este libro y lo feliz que fui cuando lo compré en la feria. Ahora estoy de vacaciones y no me pude resistir a su encanto... ¡tengo que saber todo sobre estos dos chicos!

El destino de Violet y Luke


¿Dejarás que el pasado controle tu futuro?

La vida de Luke gira en torno al orden y al control. Para él, las relaciones son una mera distracción, una forma de ahuyentar los terribles recuerdos de su infancia.


De niña, Violet perdió a su familia y de sus padres solo le queda el recuerdo de su asesinato. Una y otra vez, sus pensamientos regresan a esa noche. Ahora mantiene las distancias con todos para no sentir nada.


Cuando Violet y Luke se conocen, no se pueden ni ver, pero pronto descubren que no son capaces de estar lejos el uno del otro y que son mejores cuando están juntos. Pero no les resultará tan fácil escapar del pasado.



Jessica tiene una hermosa forma de escribir, hasta puedo decir que se convirtió en una de mis escritoras favoritas. Muero de ganas de seguir leyendo esta saga, ojalá que Océano la traiga entera, junto a otras que escribió.

Ya reseñé La coincidencia de Callie y Kayden y El secreto de Callie y Kayden, ahí pueden leer las razones por las que tan fascinada me quedé al terminarlos.

¿Ya comenzaron a leer esta saga? ¿Qué les parece? ¡Espero que todos se animen a leerla y les encante, como a mi hasta ahora!
Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }