miércoles, 22 de noviembre de 2017

Un libro en mis manos... #23

¡Hola, mis queridos lectores!

Este último viernes fui a buscar un libro de colaboración que tenía pendiente de Océano y me llevé con una gran sorpresa: ¡Resulta que me dieron dos! ¡Muchas gracias!

Uno de los dos libros que recibí es Nimona, una novela gráfica que ya terminé, pueden leer su reseña por acá, y el otro es esta belleza:

¡Hasta el infinito y más allá! de Doc Pastor.



Pixar es sinónimo de buen cine, de animación de calidad, de historias con fondo, de personajes carismáticos y de horas y horas de entretenimiento.

Su historia comenzó hace muchos años y es el momento de recordarla, de saber quiénes han estado detrás de todo, de ver sus influencias, de adentrarse en su universo, ¿y hay mejor forma de hacerlo que buceando en sus filmes? 

¡Hasta el infinito y más allá! Pixar a través de sus películas es un viaje lleno de respeto y amor hacia la empresa que cambió para siempre la forma de hacer y ver el cine de animación.



Es un poco el "detrás de escena" de cada película y eso me gusta, pero no es el tipo de libro que suelo leer, por lo que seguramente lo agarre cada tanto,  para no agobiarme. Total, son historias separadas.

Lo que amo totalmente de esta edición, es que no solo es en tapa dura, sino que tiene unos dibujos y unas fotos hermosas, tienen que chusmearlo.
¿Les interesa este tipo de libro? ¿Lo leerían?




Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }