domingo, 24 de diciembre de 2017

BookTag: Navidades Argentas

BookTag: Navidades Argentas.


¡Hola, mis queridos lectooores! ¿Cómo están? ¿Cómo esos preparativos para mañana?















Para ir metiéndonos más en tema de las fiestas, quise traerles este hermoso tag y también avisarles que ya se está terminando el mega sorteo, así que corran a participar ¡no se lo pierdan!


Para esta consigna no encontraba un libro adecuado porque hace mucho no leo uno que sea enorme, así que opto por decirles Vías cruzadas de James Patterson, que fue el libro más grande que leí este año, con casi 500 páginas.


Primero que nada, que gaaaaanas de un rico Fernet, gente. El libro que elijo para esta consigna es El destino de Violet y Luke de Jessica Sorensen, porque el final rompe corazones. Espero que sigan traduciendo la saga, porque necesito con mi vida leer el resto de libros. Si aún no los leyeron, no sé qué están esperando para ir a comprárselos.


Últimamente los libros que compro son usados o tienen grandes descuentos, porque como tengo muchos pendientes, no quiero seguir sumando y sumando nombres a mi larga lista, así que opto por elegir a Pulsaciones de Javier Ruescas y Francisc Miralles porque es un libro realmente corto y la verdad es que está saladito...


Yo soy de esas personas que no leen libros de navidad en navidad, pero para quienes si les gusta hacerlo lean Noches blancas. Está hace más de un año en mis estantes esperando a ser leído, pero aún no encuentro el momento perfecto para comenzarlo. De todas formas escuché buenas opiniones sobre él.


El odio que das de Angie Thomas. Por más de que me estuviera gustando y la historia se me estuviera haciendo muy interesante, me resultó insoportable en varias ocasiones y por eso es que tardé tanto en terminarlo.


Una y otra vez de Tamara Ireland Stone creo que fue un libro precioso, pero que tuvo bastantes escenas de relleno que podrían haberse evitado. ¿Alguno que haya leído el libro opina igual?


Y aquí viene el libro que todos se avergüenzan de haber leído... ¡Crepúsculo (en realidad toda la saga) de Stephenie Meyer! Ay, es que amo tanto esos libros. Su historia no es de lo más increíble, pero por alguna razón me encariñé un montón con los personajes. Y ahora que lo pienso bien, debería maratonear sus películas nuevamente.


Esta es fácil: Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky. Admito que el libro es atrapante, porque logré leerlo en un día, pero no me gustó para naaada.


Justo estas fiestas estoy sin tiempo para leer, pero de haberlo tenído hubiese empezado Fuego de Sara Paretsky porque es gordo, como don Papá Noel (?).


Igual, no me gusta el Mantecol :( Y no creo haber leído nunca un libro que sea muy dulce, peeeeeero supongamos que ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg lo es.


Definitivamente Pájaros negros de Lucila Varise logró que estos días estuviera como loca recomendándolo porque me E N C A N T Ó, así que va perfecto con esta consigna.


No soy de recibir libros por navidad porque es algo que me compran sin problema durante todo el año, así que para esta fecha intentan sorprenderme con nuevas cosas. De todas las formas el año pasado, con los chicos de Bookstagram Arg, hicimos un Secret Santa y el libro que a mi me llegó fue Second Change Summer de Morgan Matson que amo con locura a pesar de no haberlo podido leer por estar en inglés. Definitivamente va a ser uno de los primeros que agarre cuando me anime a comenzar a leer en ese idioma.


Eso fue todo, pero me encantó mucho hacer este tag y espero que ustedes se animen a contarme si coincidimos en algo o lo que hubiesen puesto en sus consignas favoritas. ¡Dale, quiero leerlos a todos!

Les deseo una hermosa noche buena y que reciban muchos regalitos por navidad, en especial si son libros.

Quizás esté un poco desaparecida esta semana porque mañana 25 me voy de vacaciones, peero intentaré dejarles algunas entradas programadas para que disfrutemos juntos los últimos días del año. ¡A brindar con Fernet, se ha dicho!
Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }