jueves, 9 de marzo de 2017

BookTag: El sacrificio de los libros

¡Hola a todos! Hoy les traigo un booktag que consiste en sacrificar un libro en las diferentes situaciones que se presentan. 




PRIMER CASO:
Libro sobrevalorado o con promoción exagerada.

Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero te dicen a través de los parlantes, que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?


Hush hush de Becca Fitzpatrick

Aunque Huhs hush es un libro que leí y me encantó en su momento, ahora después de haber conocido a otros escritores e historias, creo que lo promocioné sin tantas razones. Ya no me parece un libro tan bueno como antes. 


SEGUNDO CASO:
Continuación de una saga

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado muchísima plata, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Juntos: Caminos cruzados de Ally Condie

Aunque en sí la trilogía me parece muy buena, Caminos cruzados es el libro que menos me gustó y me costó bastante terminarlo.

TERCER CASO:
El clásico

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?

Aún no me animé a leer algún clásico, así que voy a saltear este punto. ¿Ustedes qué responderían?

CUARTO CASO
Tu libro más odiado


Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?



Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky

Las ventajas de ser invisible es un libro que en serio no me gustó y no voy a decir nada más de él porque no pude extraer nada bueno del libro.





Espero que les haya gustado este tag, todos son libres de hacerlo. Yo lo encontré en el blog Libros de la vida y se los traje para que nosotros nos riamos un ratitito. 
¿Coincidimos en alguna opción? ¿Ustedes qué libros hubiesen escogido? 
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }