viernes, 12 de enero de 2018

Un libro en mis manos... #25


¡Hola, mis queridos lectores! Vengo a contarles algo muy raro que me pasó.

En enero voy a estar estudiando a full inglés. Esta semana hice unas ocho horas en total, entraba a las ocho de la mañana y salía entre 10:30 y 11:30, así que a mi casa llegaba muerta, sin ganas de nada. 

Por esa razón, decidí comenzar este corto libro, para despejar un poco la mente. Venía re enganchada en la lectura, tenía pensado terminarlo antes de volver a estudiar, peeero no.

Llegué sin dificultad hasta la página 112, pero cuando quise leer la siguiente, no estaba. ¡El libro salta de la página 112 a la 121! Así que estoy esperando a que la librería donde lo compré me de una solución, sino voy a tener que hablar con la editorial.

¿Alguna vez les pasó esto a ustedes? ¿Cómo lo solucionaron?

Nunca, Nunca 2 - Colleen Hoover y Tarryn Fisher.

Silas tiene el tiempo en su contra, al mismo tiempo que muchas verdades se revelan ante él, mientras que otras sólo complican todo. Ahora todo está fuera de control y la desaparición de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que él es el único lazo entre el pasado y el presente, así como la última persona que la vio. Entre los «te quiero» y los «nunca, nunca», hay un secreto que es más fuerte que Charlie y Silas y sólo juntos podrán revelarlo.



Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }