domingo, 11 de febrero de 2018

Adquisición del mes #5

¡Hola, mis queridos lectores! Vengo con una entrada especial.

Hace muchísimo tiempo que no hago ninguna entrada de esta sección y quiero ver si este año puedo ponerme un poco más las pilas.



Adquisición del mes de Enero 2018


Sé que ya pasaron varios días desde que febrero comenzó, pero lo cierto es que me encuentro en la costa argentina, en Villa Gesell para ser exactos, y sinceramente no tengo tiempo para sentarme a escribir entradas en el blog, por lo que debo aprovechar estos pocos minutos para traerles un lindo book haul. Dicho todo esto, empecemos.


Nunca, nunca 3: Mi mamá me regaló este libro y mi emoción fue inmensa, por fin podría terminar de leer esta trilogía que tanto me estaba gustando. Lamentablemente no tuvo el final que me esperaba. El viernes tendrán la reseña del libro y verán lo que pienso.


La vida secreta de Andrea: este libro es una de las novedades de febrero de la editorial Océano. A penas leí su sinopsis supe que sería una buena lectura para el verano, ligera y bastante corta. Pueden leer la reseña por acá. Le puse 3/5 


El único recuerdo de Flora Banks: Conseguí este libro en Yenny con un descuento muy importante si pagabas con "x" tarjeta. Leí muchas buenas opiniones de él, tengo muchas ganas de empezarlo y saber si es tan genial como todos dicen.


Mensajes en las paredes del baño: lo compré junto a El único recuerdo de Flora Banks, pero éste si ya lo leí y fue de forma conjunta con mi queridísima Diana, lo cual agradezco mucho porque sino se me hubiese hecho muy pesado. Pueden leer la reseña acá. Le di 3,5/5 ❀


La magia de ser Sofía: Por último, mamá entró al blog para ver qué libros estaba queriendo comprar y éste fue uno de los que más le llamó la atención y ¡tará! acá está una de sus sorpresas. Realmente tengo muchas ganas de empezarlo, ya que muchas personitas me recomiendan demasiado a la autora.


¿Ustedes leyeron alguno de estos libros que les mostré?

¿Cuáles libros compraron o recibieron este mes que pasó?



Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }