jueves, 1 de marzo de 2018

Adquisición del mes #6

¡Hola, mis queridos lectores!

Febrero culminó y ya entramos en marzo, el mes que nunca nadie va a querer que llegue, jamás. A partir de ahora no voy a poder leer tanto como quisiera, tengo que aceptarlo. Chau vida social, chau libros, hola maquetas, planos, dolores de espalda y cuello y lágrimas por estrés. Me encantaría estar escribiéndoles desde Gesell como en entradas anteriores, me pongo melancólica.


Adquisición de Febrero 2018


Este mes no entraron muchos libros a mi biblioteca, pero aún así estoy feliz. Ambos me llaman la atención y quiero encontrar el momento perfecto para leerlos y disfrutarlos al máximo.


On, off: Este libro lo compré en una librería de Villa Gesell porque me llamó la atención su sinopsis (y entre nosotros, también el hecho de que sea tapa dura). Mientras estaba allá, luego de haber acabado "¿Alex, quizás?", comencé a leerlo pero se veía venir una trama enredada y prefiero mantenerlo a un costado y dedicarme a libros ligeros por ahora. ¿Alguno lo leyó?


El terror viene en frasco chico: Este es el primer libro con el que la editorial Ediciones de sangre me colabora. Estoy más que agradecida por el hecho de que se hayan puesto en contacto conmigo y me mandaran este pequeño.
No soy muy amante del terror (a decir verdad, le escapo por miedo), pero pienso darles una oportunidad a estas historias. A penas las termine les traeré su reseña para que conozcan bien este libro.


Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }