martes, 20 de marzo de 2018

Un libro en mis manos... #28

¡Hola, mis queridos lectores!

La semana que viene empiezo la facultad y por todo lo que me demanda, nunca tengo tiempo para leer. Lo lógico sería que tuviese ganas de tragarme un libro tras otro, pero NOO, GENTE, NO. No sé qué onda, pero me encuentro en un bloqueo a medias. Es como que una parte de mi quiere leer y la otra únicamente quiere mirar el techo de mi habitación, ¿alguna vez les pasó?

De todas formas, comencé éste libro a ver si se me pasaba y, aunque solo leí un poco más de cinco capítulos, se me está haciendo entretenido. Espero que me guste mucho.

Extraños - Kimberly McCreight


Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.

Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.

Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.

Leí muy buenos comentarios sobre ésta novela, pero recién acabo de entrar a Goodreads para activarlo como Currently reading y vi muchísimas opiniones negativas. ¡Estoy que grito! Me encanta tener la oportunidad de ver a qué bando pertenezco, si a los que amaron el libro o a los que no ajajajaj

¿Ustedes leyeron este libro? Si es así, me gustaría saber cuánto les gusto, de lo contrario ¿lo leerían?

¡Cuéntenme sus lecturas actuales!


Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }